Joder por que ahora que estábamos bien y karol estaba tranquila tuvo que volver a joder la vida, me agache para respirar mejo veo unos pies saliendo de la cafeteria en dirección a mi me levante y vi que era el papa de emma
G: ni te creas que dejaré todo asi te matare a ti y a karol para lleva... (No lo deje termine le golpe la cara para botarlo, me subí arriba de el y soltenerlo)
V: sabes que amenazar a una abogada es un delito y te tengo grabado, primero que todo Emma no es tu hija es mi hija y es hija de karol no te quiero cerca de ellas por que no me conoces y no te gustara conocerme. Segundo tienes orden de restriccion asi que no te quiero cerca de nosotras tercero te acercas a Emma y tu estadía en la carcel cera por mas de 9 años y nadie te ayudara ni nadie. Cuarto afronta lo que se vendrá por que no sera nada fácil para ti (me levante y me fui al auto bajo la mirada de las hermosa chicas me puse el cinturón y me fui a casa)
En un semáforo conecte los audifonos a mi celular para llamar a alguien, llame a mi jefe y luego llamaría a una amigo mio de la policia
V: señor bernasconi necesito su ayuda lo siento la hora si lo se solo quería saber si me podía ayudar con algo se que es gran abogado, podemos hablar el lunes?? Gracias nos vemos y los siento de nuevo (corte y llame a mi amigo) hola guapo, como estas?? Necesito tu ayuda quiero información de una persona claro que lo se pero dale por mi, gracias mañana lo paso a buscar o me lo traes tu?? Dale te espero adiós (colge y me estacioné en casa para bajarme ayudar a Emma quien me abrazo fuerte eso me hizo bien, entre de la mano de karol deje a Emma en el sillón y fui a la cocina)
K: que paso?? Estas bien??
V: si amor solo me duele la cabeza y la mano, quiero hablar contigo de el pero no frente a la pequeña (karol asistio y se acerco a mi para bésame y yo solo me deje llevar por sus besos deje mis manos en su cintura)
K: que harás??
V: haré lo posible para que nada les pase si hace falta las dejaré con guarda espaldas para que nada les pase. No quiero que nadie les haga daño
K: no quiero que nada te pase amor
V: no me pasara nada princess, estará todo bien (vi que llego la pequeña) duende ven (se acerco y se puso al lado de su mama que se separo de mi para yo tomar a la pequeña) podemos hablar las dos en mi oficina??
E: si val, mama no estará??
V: na ella se quedara aqui mientras nosotras hablamos cierto amor??
K: si pequeña ve con val (de un beso en la mejilla de mi linda novia para ir la oficina)
ESTÁS LEYENDO
quiero salir contigo pero no puedo
FanfictionValentina Zenere 23 años empezara las practicas para sacar su diploma para ser abogada, aun no sabe en que se especializara, este año empieza las practicas Karol Sevilla una chica con un pasado oscuro que no deja que nadie se acerque ni nadie sabe...