Abrí la puerta de mi novia y luego subí yo las demas subierom, nos pusimos los cinturones y puse marcha al auto mientras escuchaba como ellas hablaban de las clases yo de reojo veía la sonrisa de mi novia que estaba muy feliz eso me alegra. Al llegar a casa los guardias me miraron
V: los autos de atrás vienen conmigo los dejan entrar. No cierren yo saldré en un momento
Xx: claro señorita Zenere, adentro la esta esperando algo de la familia (asisti confundida así que entre y estacioné vi como mi abuela estaba en una de las hamacas yo baje y ella se acerco mientras yo habria la puerta de karol quien me sonrió)
V: hola abuela todo bien??
S: si pequeña venía a hablar de lo del otro día (suspire y vi a karol que me miraba confundida)
V: amor voy con mi abuela a buscar a Emma entren no mas volveré en un rato (karol asistio, me dio un beso en la boca corto y dejo un beso en la mejilla de mi abuela y entro con sus compañeros que parecían sorprendidos) me acompañas a buscar a mi hija??
S: claro mija
Entramos al auto y salimos para ir al colegio de emma. Le explique a mi abuela que tendría que ir a buscar las invitaciones de mi hija para su cumpleaños y me dijo que me acompañaria, pase a comprar unos dulces para mi pequeña que me esperaba sonriente, se subió le di sus dulces saludo a mi abuela y se puso el cinturón, fuimos a ver las invitaciones y cuando terminamos volvimos a casa aun estaban los autos de los amigos de karol significa que aun están aquí. Entre y los vi haciendo su trabajo
K: hola mis amores hola señora Sharon
S: ya hablamos lo de señora mi niña.
V: abuela espérame en la oficina para hablar ? (Se fue, yo mire a los amigos de karol que sonrieron) comieron algo??
K: no ya que estábamos pendiente de la tarea
V: duende tienes hambre (asistio)quieren pedir algo para comer?? (Todos asistieron) pidan lo que quieran, cuando llegue me avisan y pago hablare con mi abuela (asistieron y deje el celular para que pidieran, me fui a la oficina donde estaba mi abuela seria)
S: hablamos de algo nosotras ?
V: si se pero no puedo dejar a mi familia ahora abuela
S: seria una semana te necesitan en new York con lo de la empresa. Puedes llevarlas si quieres por que no quieres ir??
V: la empresa de aquí también me necesita, entiende tengo mi vida aquí no iré a new York cualquier cosa que pase puedo mandar a alguien de confianza que me mantenga al tanto y punto. Están bajo mi cargo esas empresas y los hoteles no siempre tengo que ser yo la que viaje tengo mi carrera aquí tengo mi familia y mis cosas aquí
S: bueno entendi, nos vemos cuando te dignos a visitarnos en la casa (se fue enojada yo la seguí intentado que se calmara)
V: abuela espérame por favor no te vayas así (pasamos por enfrente de la sala todos escucharon y me miraron) me puedes escuchar por una vez en tu vida y dejarme hacer las a mi manera
S: haslo como quieras Valentina (se fue a la puerta yo la volví a seguir)
V: joder puedes entender que tengo mi carrera aquí no puedo dejar todo Sharon tengo mi familia mi carrera mis cosas aquí no puedo dejarlo todo por una empresa que por los ingresos que tiene esta bien. Puedo mandar a un representante si quieres puede hablar con mi tio el te dirá que es verdad llevo dias viendo todo estudie administración se como llevar las empresas (estábamos afuera esperando a su chofer)
S: lo se lo siento es que estoy nerviosa de que siendo tan joven pierdas todo lo que a tus papas les costó hacer
V: llevo haciendo esto viejita se como sobrellevar todo (me abrazo y dejo un beso en su frente)nos vemos en el cumpleaños de Emma??
S: claro que si mi niña (se subió a su carro y se fue justo llego la comida pague y entre la comida ahí estaba todos haciendo como si nada)
V: lo siento por esto sigan con lo suyo yo iré a hacer algo en mi oficina (deje la comida y me fui ahí tome mi computadora para llamar a el representante de new York, sentí la puerta pero seguí hablando con el encargado que me decía que estaba todo bien y que podia mandar a alguien si yo quería para que este segura así que eso haría. Cuando termine de hablar vi que eran mi mujer y mi hija) todo bien???
K: si queriamos decirte que mis amigos se fueron y también queriamos hablar de este fin de semana si podíamos hacer algo entre amigos??
V: claro que si amor, llama a los amigos que quieras yo hablare con mis amigas. Tenemos suficientes camas para estar todos (asistio y empezó a llamar yo igual Emma estaba en mis piernas jugando en la compu)
ESTÁS LEYENDO
quiero salir contigo pero no puedo
FanfictionValentina Zenere 23 años empezara las practicas para sacar su diploma para ser abogada, aun no sabe en que se especializara, este año empieza las practicas Karol Sevilla una chica con un pasado oscuro que no deja que nadie se acerque ni nadie sabe...