-29-

297 17 0
                                    

Pasamos la mañana entero con Vic y caro jugando con emma, salimos a comprar con Emma cuando mis amigas se fueron, me acompaño a la empresa ahí había ordenado que hicieron un cuarto de juegos y en mi oficina pusieran una mas pequeña para mi princesa ella estaba feliz haciendo como que trabajaba junto a mi. Fuimos a una de las fundaciónes donde yo ayudo ahí Emma vio en lo que ayudaba ya que los niños tenían muy buena comida, ropa linda y limpia, tenían una sala de computacion. Estaba todo increíble ver la mirada de orgullo que me dio mi hija cuando vio lo que había me dio la mayor felicidad.

Al salir de ahí fuimos al cine y a comer Emma estaba feliz y eso me hacia feliz a mi. Al llegar a casa vimos a karol pegada a los libros en la mesa del comedio le habíamos traído algo de comer así que nos acercamos y la asustamos

K: ahí Dios casi me da un infarto. Hola mis amores como están???

V: hola bonita (deje un beso en su mejilla mientras veía a Emma sentarse en una silla y yo me sentaba al lado de mi hija y novia) como te fue?? Nosotras estamos bien un poco cansada por todo lo que hicimos pero bien y tu bebe

K: bien amor solo que tendré que pasar estudiando ya que el jueves tengo prueba y tengo que entregar un trabajo en pareja

V: puedes traer a tu compañera aquí así trabajan nosotras no las molestaremos cierto princesa??

E: si mami, mami sabes hoy fuimos a la empresa y aun orfanato, en la oficina mama pidió que hicieran una sala de juegos para mi y pudieron poner un escritorio para mi igual (karol me miro y yo asistí)

V: princesa por que no vas a tu cuarto a ver monitos yo hablare con mami

E: bueno, en la noche me cuentas un cuento??

V: claro que si bonita (se fue corriendo mientras karol me miraba)

K: lo de mi compañera de trabajo te iba a pedir si podíamos venir.

V: me ibas a pedir amor esta es tu casa igual. Mírame todo lo que tengo yo también es tuyo somos una pareja no? Así que esta es tu casa bueno es nuestra casa

K: eres increíble amor (me dio un beso y se cambio de lugar ahora estaba sentada en mis piernas)

V: quieres que te ayude a a estudiar?? (Asistió y empezamos a ver la materia ella aun en mis piernas éramos felices así con pequeños momentos, a las 10 de la noche cenamos y luego deje que karol se cambiara para dormir mientras yo iba a ver a nuestra pequeña que esperaba para que le contara un cuento)

Cuando por fin quedo dormida, fui a el cuarto donde encontré a karol en ropa interior en la cama cuando entre ella me vio yo solo trague grueso.

K: te gusta lo que vez?? (Asistí sin ser capas de hablar) por que no vienes??

V : segura?? (Karol asistió, fui hasta ella para besarla, es que es tan hermosa nadie se puede resistir a ella)

Al día siguiente me levante con mi hermosa novia abrazada a mi totalmente desnuda, ayer fue increíble poder besar su cuerpo, hacerla mía por completo, estoy completamente enamorada de mi princesa. Le empecé a dar besos por toda su cara feliz de tenerla junto a mi.

K: buenos días mi amor (sonrojada, tenia una hermosa sonrisa) veo que alguien amaneció feliz (se subió arriba mio yo solo la abraze por la cintura)

V: buenos dias, como no estarlo si tengo como novia a la mujer mas bella del mundo (me dio un beso largo, termine yo ahora encima de ella) como me gustaría estar aquí contigo de por vida así abrazada a ti mirando tu sonrisa tu ojos brillar

K: me encantaría pasar mi vida entera así contigo amor pero hay que levantarnos, Emma pronto despertara y yo tengo que ir a la universidad

V: por que?? (Abrazandome a ella sin querer saltarla nunca, puse mi cabeza en su cuello mientras ella me abrazo fuerte) en vacaciones no te salvas de mi (deje un beso en su cuello para levantarme de ella e ir hasta el baño, me quería duchar)

K: quien dice que me quiero salvar de ti mejor para mi si estas a mi lado toda la vida o mejor aun que estes encima de mi (me asuste al sentir sus labios en mi espalda y su voz ronca en mi oído)

V: yo encantada paso mi vida encima de ti o a tu lado (girándome para besarla y ahí bajo el agua la hice mía una vez mas, al salir nos secamos y vestimos entre besos ella me ayudaba y yo a ella) tu compañera cuando vendrá??

K: hoy y mañana después de clases ya que tenemos dos dias para hacer el trabajo (asistí y le di un beso)me tengo que ir a la universidad nos vemos en la tarde le das un beso de mi parte a Emma

V: claro bebe anda suerte ten un lindo día (nos dimos un último beso ella se fue yo fui a la habitación de mi princesa pero no estaba ahí luego me acorde que hoy haríamos ejercicio así que me cambie a ropa para ir al gimnacio ahí estaba ella golpeando su saco de boxear) hola mi amor

E: mama llegas tarde, mami ya se fue?? (Asistí y me puse a hacer ejercicio junto a ella) hoy que haremos??

V: mi tio me llamo tengo que ver algo en la empresa bebe me acompañar luego nos vamos a parque de diversiones o nos venimos hasta aquí a ver pelis

E: al parque de diversiones ( asistí y ahí quedamos ya que pusimos música y seguimos haciendo ejercicio)

quiero salir contigo pero no puedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora