2 meses despues
Hace dos meses fue que volvieron a arrestar a Guillermo el padre de mi hija. Valentina y su jefe lograron que le den 40 años de cárcel sin posibilidad de salir con buena conducta ni nada. Ahora mismo estamos viviendo en casa de val teníamos guardias choferes y nuevas personas que nos ayudan en la casa. Emma todos los días se iba y volvía en coche con un chofer, cuando yo llegaba de la universidad estaba con ella y val que llegaba casi a mi misma hora. Nuestra vida era así tranquila sin ningún problema, aun que yo sigo trabajando los fines de semanas para ayudar en casa aun que no necesitemos nada así me siento útil y no me siento como una arrimada en la casa de mi novia. Val siempre que llegaba de la universidad o trabajo nos traiga un pequeño regalo a veces a mi me trae rosas o chocolates, a Emma le traiga flores o juguetes. Los días que ningún tiene universidad nos quedamos en casa viendo películas en la cama juntas las tres ya que esos días son los que Emma siempre nos convence de no ir. Hoy era uno de esos días solo que habíamos quedado en salir con nuestro grupo de amigos a la nieve ya que era inviernos y pronto tendríamos vacaciones de invierno las cuales ocuparemos para ir a otro pais entre todos.Con val aun no llegamos a ese paso de la relación aun que de apoco avanzamos la últimas vez que intentamos algo mas aya de besos fue un día que Jane y luz se llevaron a Emma de paseo hasta el día siguiente y con val nos quedamos solas llegamos hasta el punto de vernos en ropa interior ahí me incomode y val solo se detuvo para ir a darse una ducha de agua fría ese día fue la primera vez que dormidos solo en ropa interior.
Ahora mismo val estaba con Vic Emma y caro preparándose para esquiar, liz y mike me hicieron compañía ya que ninguno sabia como esquiar y estábamos cansado de aprender
L: y todo bien con tu chica??
K: mejor que nunca, me hace feliz y hace feliz a Emma
M: llegaron a ese punto de la relación?? (Sabia a lo que se refería, yo negué bajando la cabeza)
L: y ella que hace o dice cuando no pueden llegar a ese punto?? Debe quererte mucho para estar casi 5 meses sin nada (levante mi cabeza y vi como caro se cayo, todos nos levantamos hasta ella)
V: hermosa estas bien?? Como te caíste???
C: estaré bien tranquila no se preocupen solo me distraje con una chica (se río y nosotros tambien lo hicimos) val ayúdame a pararme si?
V: te levantaré pero para que te sientes no quiero verte esquiando entendido??
C: si mi capitán (poniéndose la mano en la frente, val la tomo en forma de princesa para sentarla en una de las banca nosotros con liz y mike nos sentamos a su lado)
L: no te molesta que hablemos con caro aqui no?
K: para nada tambien es amiga cierto kope
C: claro koala
L: bueno entonces que pasa con vals y tu en ese punto??
K: no pasa nada, yo me incomodo por que se me vienen recuerdos a la cabeza, termino congelándome y val me mira me da un beso en la frente, se va a dar un baño de agua fría y nos acostamos yo me pongo triste por no poder llegar
C: y ella te dice tranquila amor esta todo bien de apoco iremos avanzando no te preocupes iremos a tu ritmo para mi no es importante llegar a ese punto con que tu estes aqui todo bien. No es así??
K: exacto. Como sabes??
C: la Conozco mucho y lo que te dice es verdad a ella no le interesa si llegan a ese punto ella te quiere y hará lo que sea por verte bien y tranquila.
M: entonces val esperara por karol??
C: si, esperara hasta que su princesa este lista para dar el siguiente paso.
K: gracias kope (me gire a ver a las demás que estaban divertidas pero algo me llamo la atencion, una chica se acerco a mi novia que estaba esperando a nuestra pequeña que bajara)
M: quien es la chica que esta con val??
C: ni idea
ESTÁS LEYENDO
quiero salir contigo pero no puedo
FanfictionValentina Zenere 23 años empezara las practicas para sacar su diploma para ser abogada, aun no sabe en que se especializara, este año empieza las practicas Karol Sevilla una chica con un pasado oscuro que no deja que nadie se acerque ni nadie sabe...