Tres semanas desde ese dia hoy ya ibamos al casamiento de su primo los últimos días nos hemos visto muy poco ya que ella tuvo unos problemas en sus empresas y tuvo que ayudar ahí pero siempre se toma el tiempo de vernos. Estábamos en una tienda de vestidos ya que ella quiere comprarnos un vestido a nosotras. Ella por lo que se se pondría un traje negro, Emma se probo 3 vestidos que le gustaron mucho así que val le compro los tres yo solo elegí uno primeramente pero ya val me convenció de comprar dos mas. Luego fuimos a una zapatería para comprar zapatos y tacos para combinar. Nos llevo a comer, así pasamos el dia hasta que dio una hora antes de la hora de llegada a la iglesia donde fuimos a casa de val ahí nos cambiamos.
Cada una en un cuarto cuando salimos todas listas salimos para subirnos al auto de val quien abrió mi puerta y la de Emma quien al subir rápido puso su cinturón yo igual lo hice luego val cerro y subió al auto, Emma hablaba de su semana de colegio y val parecía ponerle mucha atención de vez en cuando hablaba. Al llegar a la iglesia entramos para ponernos donde Rodrigo nos dijo, ahí nos encontramos con el Tio de val que nos saludos y empezamos a hablar.
M: val que pasa estas muy callada (el tía razón desde que llegamos o bueno desde el auto es que no ha hablado mucho) pasa algo??
V: no Tio todo bien solo estoy muy cansada pero tenia que venir es importante para tu hijo esto y pues karol con Emma tambien querían venir
M: Hey si quieres cuando estemos en la fiesta que sera en casa puedes dormir un rato, por que no dormiste anoche??
V: por nada solo tuve insomnio mira viene la novia (así dejo de hablar mientras estábamos en la ceremonia Emma parecía muy feliz y Marcelo igual, yo estaba pendiente de val que se notaba que tenia sueño. Al terminar la ceremonia todos empezamos a felicitar hasta val que parecía muy feliz por ellos.
R: Hey val todo bien??
V: si ro todo bien igual solo importas tu y tu esposa es su dia (rodrigo abrazo a su prima y luego la esposa igual la abrazo)
K: felicidades chicos espero sean muy felices
E: felicidades
Xx: y estas señoritas quienes son?? (Apareció una señora y la novia quedo con la misma pregunta al vernos)
V: vienen conmigo son mi familia tía te presentó ella es karol, karol ella es mi tía por parte de mama se llama veronica y la pequeña se llama Emma
Ve: podemos hablar??? (Parecia que la recién casada tambien quería hablar con val)
V: princesa pequeña me esperan aqui iré a hablar con ellas (asistimos y val dejo un beso en mi boca y uno en la mejilla de Emma para luego irse)
R: saben que pasa con val?? Esta como muy rara??
K: si parece que no ha dormido bien, por lo que se ya no come mucho ya que esta pendiente de muchas cosas
M: mierda otra vez no por favor
R: papa tranquilo de seguro esta bien
M: la última vez dijiste lo mismo y termino en el hospital (mire a ambos hombre que estaban preocupados. Ellos me miraron y parece que se arrepintieron de el hecho de decir lo que parece que no debieron)
E: por que en el hospital??
V: por nada pequeña. Y ustedes no se preocupen si estoy bien ahora vamos a celebrar tu y tu mujer serán felices en sagrado matrimonio (Rodrigo y Marcelo asistieron y todos los invitados empezaron a ir a la casa del Tio de val que era mucho mas grande que la casa de mi novia, todos listos estábamos comiendo menos val que parecía no tener hambre, pero igual comió por petición mía comió la mitad de la comida solo tomaba jugo y agua al igual que Emma bueno yo igual ya que no me gusta tomar
V: bebe nos podemos ir ya?? (Vi mi celular eran las tres y Emma aun estaba despierta eso esta malo así que decidimos irnos val se fue des pedir de todos por nosotras) vamos a casa si?
K: vamos amor (Emma estaba en los brazos de val ya dormida yo solo tomaba la mano de val al llegar al auto ayude a val con Emma la dejamos con cinturón y cerramos mientras nosotras ya nos subimos. Antes de encender el auto val me acerco a ella para darme un buen beso era lento tranquilo sin prisa me encantan sus besos.
V: desde hace mucho quería un beso tuyo amor
K: pues me encanta que lo hicieras ahora, ven y dame otro besito (se acerco renuevo y me volvió a besar despues de una sección de besos fuimos a casa de val que era mas cerca, dejamos a Emma en su cuarto luego fuimos hasta el cuarto de val)
ESTÁS LEYENDO
quiero salir contigo pero no puedo
FanfictionValentina Zenere 23 años empezara las practicas para sacar su diploma para ser abogada, aun no sabe en que se especializara, este año empieza las practicas Karol Sevilla una chica con un pasado oscuro que no deja que nadie se acerque ni nadie sabe...