Ya habían pasado 2 meses desde ese día en la playa, fue muy buen día sin cortar que Ana siempre que podía decía algo o me coqueteaba frente a su novio y frente a mi novia bueno yo solo la ignoraba y pasaba tiempo con mi hija Dios que lindo suena y tambien pasaba tiempo con liz que me cayo increíble, con mike hable menos, caro hablaba con liz mike y Vic karol pasaba tiempo conmigo y nuestra pequeña.
En estos dos meses he hecho lo posible por que Guillermo no se acerque a mis chicas, hable con mi jefe y el dijo que me ayudaría con todo, tambien Ale me ayudaba con informacion. Karol había aceptado que mi nana fuera por emma, bueno había días y días ya que la pequeña entro a taller de pintura el último mes los días que tenia que quedarse karol y yo la ibamos a buscar, la directora y profesora sabia que solo karol nana y yo podíamos pasar a buscar a Emma por cualquier emergencia de que Guillermo se le ocurriera ir por ella.
Karol y yo ibamos increible aun no dábamos el siguiente paso pero a mi no me importaba yo la quiero y no por su físico sino por su personalidad por ser ella como es eso me gusta y no por su cuerpo aun que si admito que esta muy buena la boluda y me gustaría llegar a el siguiente paso pero no la obligo y estamos bien como estamos.
Tambien me entere que quiere estudiar medicina pero segun no tiene como ni tampoco tiene con quien dejar a Emma yo la intente convencer que yo la podía ayudar pero no quiso. Igual estábamos bien ella ya pasaba mas en mi casa que en si ahora es nuestra casa vivimos ahi, Emma traiga a muchos de sus amigos los días sábados bueno algunos por que otros nos ibamos todos a la playa o montaña, con todos me refiero que ibamos los amigos de karol mis amigas las parejas y nosotras tres.
Amo mi nueva vida y pensar que todo empezó cuando yo pise por primera vez la cafetería en donde trabajaba ahora la mujer que duerme junto a mi y con la que tengo una hermosa pequeña.
Estaba en hora de practicas, cuando obtuve una llamada no tenia el numero registrado así que conteste algo dudosa
Xx: Valentina zenere??
V: con ella quien habla??
Xx: la llamo desde el hospital central
V: de l hospital porque??
Xx: tenemos una señora aqui que tenia su numero anotado como para emergencia (mi mundo se vino abajo, no puede ser mariana ella ahora debería estar con emma) señorita??
V: ahora voy para aya a ver quien es la señora si? (Escuche un si y corte. Fui a la oficina de mi jefe le dije que me tenia que ir le explique y me dijo que le avisara cualquier cosa así me fui rápido al hospital donde al entrar fui directo a la recepción dando mi nombre)
Xx: Valentina zenere?? (Asistí ) lamento su perdida (mi mundo se vino abajo) la señora mari (no necesite escuchar mas cuando empecé a llorar) la encontraron cerca de un colegio toda golpeada no pudimos hacer mucho (asistí y con miedo de que fuera Guillermo que se llevo a Emma cuando salía con mi nana del colegio)
V: gracias por llamar que tengo que hacer para que me den el cuerpo y poder enterrarlo??
Xx: pagar y dejar que le hagan algunas cosas ya mañana se la podra llevar (asistí y page salí de ahi rápido llegue a mi auto y recibí junto un mensaje de karol)
K: se llevo a emma, Guillermo la tiene
V: mierda tranquila la encontraremos y estará todo bien iré por ti para que vayamos a los carabineros para que nos ayuden
K: te espero 😭😭😭
Salí de ahi directo al trabajo de mi novia estoy segura que tengo las mejillas rojas y los ojos rojos por las lagrimas, salí de mi auto y fui hasta mi novia que estaba con mis amigas y sus amigos. Al verme me abrazo yo solo pude abrazarlas y llorar
ESTÁS LEYENDO
quiero salir contigo pero no puedo
FanfictionValentina Zenere 23 años empezara las practicas para sacar su diploma para ser abogada, aun no sabe en que se especializara, este año empieza las practicas Karol Sevilla una chica con un pasado oscuro que no deja que nadie se acerque ni nadie sabe...