Ya había pasado dos semanas desde que fue el cumpleaños de mi pequeña niña y dos semanas también de la llamada de mi suegra. Carol pues sigue como si nada estamos mejor que nunca, karol aparte de su carrera de medicina también esta haciendo una carrera de administración de empresas según ella para ayudarme en lo que yo necesite en la empresa yo feliz de estar con mi novia en la empresas en la casa donde sea.
Me quedaban dos días para mi cumpleaños y había decidido ir de viaje con mis chicas, hoy jueves entonces mi cumpleaños cae sábado y pensé en capas irnos mañana y volver el domingo pero no se si mis chicas quieran. El congreso termino así que yo entre nuevamente a mis practicas, y los choferes volvieron de sus vacaciones seguimos en la misma rutina de siempre solo que ahora nos ibamos en autos diferentes y volvíamos en autos diferentes.
Ya estaba camino a mi casa, por lo que supe karol estaba con sus compañeros en casa haciendo un trabajo y Emma estaba con sus compañeros igual. Entre a el patio luego de quedarme hablando con el guardia, vi muchos autos supongo que son los de los amigos de karol. No quería entrar de inmediato si que me fui al patio y me quedé ahí acostada en una silla.
Sentí a dos chicas sentarse en mis piernas, entre abrí mis ojos y vi a mis dos princesas y volví a cerrar los ojos
K: hola amor se que nos viste así que abre tus ojitos
E: mami!!!abre tus ojos por favor
V: mm ustedes no tienen invitados y tienen que hacer tarea mis amores??
K: queríamos venir a saludarte te vimos llegar pero no entraste así que vinimos por ti
E: eso, vamos mami entra con nosotras
V: vayan en unos minutos voy yo mis amores, así de paso veo si necesitan ayuda (las vi asistir Emma me dejo un beso en la mejilla y se fue, karol me miro y me dio un beso largo en la boca) te amo amor
K: te amo bebe (dejo un beso corto y se fue yo volví a cerrar los ojos)
Vi: hey floja tenemos que hablar (mierda no puedo cerrar un rato los ojos) dale amiga te necesito (asistí abrí los ojos y me sente ella se sentó a mi lado)
V: que pasa??
Vi: que quieres para tu cumple?? Además quería ver cuando le pedirás a karol que se casen
V: es muy pronto aun Vic, decidí a esperar a cumplir un año o dos de novias, no quiero adelantar las cosas ni mucho menos que ella se sienta presionada, estamos bien como estamos para qué llegar a algo mas aya no crees?
Vi: pues si así lo quieres cuando sientas que es el momento me dices así quedamos tranquilas todas y te ayudamos. Y lo de tu cumpleaños??
V: quiero viajar el fin de semana a cualquier parte pero que sea con Emma y karol estar las tres disfrutar juntas eso.
Vi: entonces nosotros te lo podemos celebrar el dia después cuando llegues así como una once familiar o algo??
V: claro que si vic. Algo pequeño amigos y familiares nada mas por favor
Vi: entendido me voy bueno?? (Me levante le di un abrazo la vi irse y cuando ya vi que se fue. Entre a la casa estaba en el comedor karol y sus compañeros, en la sala estaban Emma y sus compañeros. Ahí me acorde que les había traído flores y chocolates)
E: mami (fui hasta donde mi pequeña)
V: hola duende, que tal estas?
E: bien mami y tu??
V: bien princesa, necesitas ayuda en algo??
E: sipi, necesitamos comprar algo de materiales y ver como hacer un informe
V: pues voy al auto a buscar algo, ve tu los materiales y cuando vuelva nos vamos a la camioneta para que vayamos a comprar. Hola chicos
Xx: hola señora zenere
V: por favor díganme val o valen señora zenere era mi madre. Están cómodos con el uniforme?? (Todos negaron) mi amor por que no vas a tu cuarto y le prestas ropa a tus compañeritas?? Yo veo como les paso ropa a tus compañeritos??
E: bueno mami (se van corriendo todas y yo miro a los chicos que me siguen a mi cuarto, ahí les entrego ropa de chico para que se pongan, bajo para ir donde mi mujer)
K: hola amor
V: hola princesa, todo bien? (La vi asistir) todo bien ustedes?? (Asistieron) necesitan algo??
K: no amor tranquila
V: bueno princesa, cualquier cosa me hablas, saldré con los pequeños a comprar cosas para su trabajo. De paso compro algo de comer (deje un beso en su mejilla)
K: esta bien amor, cuando vuelva podemos hablar??
V: claro que si princesa (dejo un beso en mi boca y yo fui al coche, tome mis cosas, saque las flores y chocolates, fui en busca de los chicos)
E: ya estamos mami, eso para quien es?? (Apuntando a los chocolates y flores)
V: las flores para tu mama y los chocolates para ti (Emma fue mas rápido y me quitó las flores salio corriendo hasta donde karol yo solo la segui)
E: te gane mami (feliz haciendo reír a karol y ami)
V: no pues qué puedo decir eres mas rápida que yo pequeña
K: esas flores son para mi??
E: si mama, mami te las trajo pero yo se las quite para dártelas (karol me miro y yo asistí)
V: bueno pequeño demonio vamos que tenemos que comprar las cosas, tu mama tiene cosas que hacer y yo después igual (asistió y se fue corriendo hasta la puerta) nos vemos luego algo en especial que quieran comer??
K: algo chicos??
G: pizza
P: papas fritas
V: mhhh bueno ahora vuelvo (fui hasta la puerta seguida de los demás y los ayude a subir a la camioneta les puse el cinturón a todos y me subí yo)
ESTÁS LEYENDO
quiero salir contigo pero no puedo
FanfictionValentina Zenere 23 años empezara las practicas para sacar su diploma para ser abogada, aun no sabe en que se especializara, este año empieza las practicas Karol Sevilla una chica con un pasado oscuro que no deja que nadie se acerque ni nadie sabe...