-34-

241 10 0
                                    

La tarde la pasamos ellos en su trabajo y yo con el mio Val nos ayudaba a las dos partes, terminamos temprano por su ayuda, eran recién las 7 de la tarde aun llovía a si que Val dijo que no saldrían pero que veríamos una peli en la sala de cine la que nosotros queramos una chica del servicio dijo que nos llevaria cosas para comer así que fuimos no sin antes guardar todo y dejábamos el proyecto de las chicas secarse, Val les explico a las pequeños como hacer que el proyecto hiciera que saliera lava así que ellos dijeron que así lo explicarían en clases. Por precaución les dejo escrito en una tarjetita todo aun que todos piensen que Val las ayudo a construir no lo hizo así que el proyecto se notaba que estaba hecho por niños de 8 años. Nosotras vigilabamos todo y les decíamos que hacer pero ellos lo hicieron con sus manos. En la sala vimos Wi-fi ralf una peli nueva que salio hace poco, cuando llego la hora fuimos a dejar a los niños a sus casas y Val le explico a Emma por que fue dos dias seguidos a buscarla a clases y le explico que las siguientes 3 semanas o menos la iría a dejar y buscar ella Emma se puso feliz. También hablamos de su fiesta ella dijo que estaba de acuerdo con el hecho de hacer una fiesta con los cercamos hicimos la lista y mañana entre las tres buscariamos las entradas para el viernes ya entregarlas.

Nos fuimos a dormid las tres en el cuarto de nosotras ósea dormimos las tres juntas abrazaditas. Al despertar vi que mis dos amores no estaban pero luego las vi llegar con el desayuno cuando hacen eso significa que hoy es día de descanso sin ejercicio. Eso pasaba cada cuatro dias desayunamos juntas luego fuimos a bañarnos y vestirnos Val nos llego a la escuela y universidad diciendo que nos pasaría a buscar. Entre a la universidad tranquila por no ir atrasada, me encontré con mis otras amigas Chiara y Katjia que estaban felices.

Kt: pequeña como que estas muy feliz??

C: esta todo bien con tu novia??

K: hola chicas, como estas?? Yo muy bien y ustedes?? (Ironica)

Kt: lo siento hola pequeña

C: hola koala. Nosotras bien

K: estoy felices por que llevo dos dias increible con mi novia y mi hija.

Kt: cuando las vamos a conocer??

C: si yo quiero conocer a la chica que te tiene sonriendo hasta por los oídos (me sonroje y como mañana es viernes podría hablar con Val de hacer un fin de semana entre amigos)

K: mañana podrán si quieren hablare con mi novia a ver si pasamos un fin de semana entre amigos en casa así las conocen y pasamos una linda velada que tal?

Kt: encantada. Nos avisas dale??

C: vamos a clases que llegaremos tarde a bioquimica general (fuimos a clases en el camino me encontré con Alex quien parecía ya haberse olvidado de mi ya que estaba besándose con una chica y no me importo en lo mas minimo. Así que entre y me sente con mis amigas, también se acercaron otras chicos que hablaban con nosotras gio lino y ruggero nos sentamos entre todos y el profe entro para empezar la clase. Nos dejo un trabajo de 6 así que arreglamos todo. Le mande un mensaje a Val para ver si la podia llamar en el receso me dijo que si.

Kt: todo bien???(asisti mientras seguía prestando atención en clases, cuando salí a receso y llame a Val cuando estaba en la mesa con mis amigos) alo

V: princesa, todo bien?

K: si bebe solo te llamaba para decirte que tengo que hacer un trabajo con unos amigos.

V: háganlo en casa, yo iré por Emma luego la llevaré a ver las invitaciones así tienes tiempo y si quieres puedo pasar a buscarte dejarte en casa

K: me parece bien que me vengas a buscar así conoces a mis amigas y amigos. Amor tengo que entrar a clases

V: yo a una reunión así que nos vemos en la salida te quiero hermosa

K: te quiero mas hermosa (colgamos y mis amigas me miraron sonriente ) vendrá por nosotras (mire a kat y Chiara )

G: nosotros las seguiremos.

K: bueno vamos a clases entonces (nos fuimos clases, por alguna razón estaba nerviosa. Todos conocen a Val por que es muy importante en el pais, mis amigas los últimos dias siempre salen tarde así quennunca la vieron y en nuestros instagram no es que tengamos muchas fotos y las que tenemos no se ven mucho nuestras caras que pensaran mis amigas cuando la vean no se pero me pone nerviosa)

Pasamos tranquilas todas las clases, cuando salimos estaba mi novia como siempre parada apoyada en su carro mirando el suelo esta vez con una caja y un ramo de flores. Fui corriendo hasta ella como siempre pero esta ves con mis amigos detras

V: hola de nuevo hermosa (le di un beso largo mientras ella abrazaba mi cintura)

K: hola amor, em los presento ellos son Katja Martínez, Chiara Parravicini, Ruggero Pascuareli, Giovanna Reynaud y Pasquale Dinnuzo chicos ella es mi novia Valentina Zenere

V: hola chicos un gusto conocer a los amigos de mi princesa, bebe dentro de poco sale Emma así que vamos??

G: nosotros las seguimos así que vamos

quiero salir contigo pero no puedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora