-32-

295 15 1
                                    

Sigue narrando Emma
Al llegar a casa mis amigos se sorprendieron, los guardias abrieron y mami nos dejo bajarnos junto con mama mientras ella guardaba el auto. Entramos y mama pregunto que si querían algo de comer nosotros dijimos que fruta así que ella fue a la cocina mientras mama entraba con los regalos que le dio a mama y a mi.

V: necesitan ayuda con algo?? (Asistí) en que los puedo ayudar??

F: tenemos que hacer un proyecto de ciencias y una exposición (Val asistio y tomo su computadora llamandonos para que viéramos que queriamos hacer)

V: busquemos que hacer y si necesitan ir a comprar algo vamos (apareció mamá con muchas cosas hechas de fruta) busquen ahí mientras yo hablo con karol si? (Asistimos dejo su computadora en la mesa y nosotros nos pusimos a ver que hacer) amor has el trabajo que tenías que hacer si necesitas ayuda me dices, yo me quedo pendiente de ellos

K: bueno amor voy a la oficina así estoy mas tranquila cualquier cosa me llamas (mami asistio y se dieron un beso antes de Val volver conmigo y mama se vaya)

V: encontraron que quieren hacer??

B: un volcán que pueda tener laba. Es un clasico según lo que dice aquí pero es mas divertido y fácil.

V: vean que necesitan y me dicen así imprimimos lo que necesitan vamos comprarlo voy a ver que cuarto podemos ocupar así no ensuciamos aquí y mama no nos reta (me reí y Val subió mientras nosotros vemos que necesitamos)

F: son buena onda tus mamas. Mis mamas son mas estrictas

B: las mías igual

E: Val es mas relajada aunque cuando se enoja es mejor hacerle caso, karol es siempre estricta pero aveces es relajada. Mamiii (grite y ella bajo rápido) nos imprimes esto plis que no sabemos (asistio y se acerco así  a la computadora)

V: voy a buscar las hojas. Por que no vas a cambiarte el uniforme duende de paso le muestras tu cuarto a tus amigos luego voy a buscarlos para que vean donde vamos a hacer el proyecto luego hacemos la exposición

B: gracias (Val asistio y subimos a mi cuarto) woo es lindo tu cuarto

E: me esperan me cambiaré en el baño ustedes vean lo que quieran (asistieron y tome ropa para entrar al baño, salí y los encontré viendo una fotos)

V: ya chicos vamos (asistimos y salimos) esperen, beto Fran vengan así se cambian y no se ensuciar (entramos a su cuarto ahí entre su armario nos mostró una caja) es ropa de los hijos de mis primos ellos la dejan aquí espero algo les sirva (entre los dos buscaron algo mientras yo miraba a mi mami que me sonrió beto encontró algo y se fue a cambiar al baño y luego entro Fran) los uniformes los dejan en el cuarto de Emma ordenadito así no se arrugan (asistimos fuimos rápido a mi cuarto)

Luego nos mostró la habitación donde haríamos el trabajo que estaba ya con una mesa y diario en el suelo. Fuimos hasta su auto ahí Val nos ayudo con los cinturones, fuimos hasta un negocio compramos todo lo que necesitábamos pasamos por unos helados y compramos uno para mama. El trabajo lo entregaremos en dos dias así que hoy nos encargariamos solo de el proyecto en mano o lo mas que pudiéramos mañana haríamos lo demas, al llegar mama estaba saliendo de la oficina así que también nos ayudo. Terminamos la mayor parte de el trabajo cuando dieron las 9 mama se llevo a Val para hacer la cena. Mientras Fran beto y yo estábamos en la sala viendo monitos, sonó el celular de mami

V: mi amor puedes contestar y ver quien es?

E: si mami

K: oye creí que yo era mami

V: es que yo soy mas buena onda que tu beba (tome el celular y conteste)

E: alo quien habla??

Xx: hola, soy tu abuela princesa.

E: mami es la abuela

Xx: ahí mi Dios. Hola mi niña como estas hermosa??

E: bien y usted??

S: bien hermosa, me pasas con tu mami (Val vino y le di el celular) mi amor

V: que pasa abuela... Que?? Pero abuela (se fue de ahí yo solo mire a mama que se encogió de brazos y nos llamo para que nos sentáramos)

B: esta muy rico señora Sevilla

K: gracias beto. Me puedes decir karol igual tu Fran díganme karol, por que me siento vieja si me dicen señora

F: esta bien karol. Y usted estudia o trabaja??

K: yo estudio medicina en la universidad y los fines de semana trabajo. Ustedes que les gusta??

B: a mi me gusta el fútbol aun que también me gusta la pintura al igual que emi voy a en taller de artes

F: yo soy mas de el basquetbol y la pintura

K: que bien. Y que hacen en su taller?? (Vimos venir a Val sonriendo) todo bien amor??

V: si princesa, de que hablan??

E: le contaremos a mama que hacemos en pintura

Pasamos la cena hablando hasta que llamaron las mamas de mis amigos entre las tres los fuimos a dejar. Al llegar mami hablo con cada mama para decir que mañana nos volveríamos a juntar para terminar el trabajo y ellos los dejaron,me pregunto como hará para ir a buscarnos si ella sale después de nosotros de su practica pero cuando le preguntamos no dijo nada solo que ella vería como lo hacia pero que no nos fuéramos el chofer. Al llegar cada una fuimos a nuestros cuartos yo sonrei por que mis mamas son las mejores me quieren y me ayudan en bloque pueden aun cuando ellas también tienen que hacer cosas siempre están ahí para apoyarme y ayudarme aun que eso no las dejen hacer sus cosas. Definitivamente me alegra saber que mama encontró a una chica que la hiciera feliz y que me aceptara como su hija.

quiero salir contigo pero no puedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora