-38-

240 13 0
                                    

Luego de que se fueron ellas quede con mis compañeros, que me miraban enternecidos.

G: yo quiero un novio así, por que no eres así lino eh?? (Mirando a su novio)

Ch: que ganas de encontrar a una persona así te sacaste la lotería (asistí con una sonrisa)

Kat: donde encontraste a esa chica?? Como se conocieron?? Quien dio el primer paso?? Quiero saber todo

L: yo también quiero saber

R: yo igual moglie, cuando vuelva le pedí consejos para ser como ella con mi novia

K: pongan atención a el trabajo por favor (asistieron, pusieron a hacer su parte, yo solo pensaba en val que mis amigos tenían razón tenia mucha suerte de tenerla junto a mi)

Estuvimos un buen rato ahí haciendo la tarea hasta que la terminamos ordenamos todo y fuimos a la sala. Justo llego val y los niños comiendo helado, los guardias ayudaban con las bolsas.

V: les trajimos helado, pizza, hamburguesas, papa fritas ahí ven ustedes que comen. Pequeño demonio por que no vas a la sala con tus compañeros a terminar su tarea si necesitan algo me llama (todos los niños asistieron y se fueron) todo bien??

G: si Valentina

V: dime val o valen por favor (viendo su celular) lo siento tengo que hacer algo, si necesitan algo me dicen estaré en la oficina (dejo un beso en mi cabeza y se fue)

R: todo bien??

K: si baloo solo esta rara desde que empezó el mes

G: algún evento que este cerca??

K: su cumpleaños es el sábado pero no creo que sea eso. Pero lo averiguare ahora me esperan?? (Los vi asistir y fui hasta la oficina donde toque y escuche un pase) todo bien amor??

V: si princesa solo problemas en el trabajo, tengo que ayudar a mi jefe en un caso aun no como

K: sabes que si necesitan ayuda estoy aquí, capas no sepa mucho o casi nada de leyes pero aquí estoy

V: lo se princesa gracias. Amor que dirías si nos vamos el fin de semana de viaje las tres?? Me gustaría celebrar mi cumple lejos de aquí

K: me parece bien amor (acercándome a val)

V: y Vic cuando volvamos dijo que haría una pequeña once por mi cumple con la familia y amigos. Te parece bien princesa (asistí y me sente en sus piernas)

K: vamos a la sala bebe? Los chicos quieren saber nuestra historia me gustaría qué la contáramos las dos juntas (asistió y yo la bese) te amo te espero en la sala si? (Levantándome para irme moviendo mucho las caderas hace mucho no estábamos juntas de esa forma y ya extraño, al salir de la oficina empecé a caminar normal a la sala)

G: todo bien ardilla??

K: si tranquila comemos??

Kt: nos contaras su historia de amor??

E: yo también quiero saber todo mama (llegando a la sala con sus compañeritos)

V: pero si tu sabes la historia princesa la has vivido con nosotras.

E: pero no se como se conocieron (val se sentó junto a mi y Emma en sus piernas los otros niños en el sillón que sobraba)

V: bien, terminaste tu trabajo? (Todos los niños asistieron) lo cuentas o yo bebe (mirandome)

K: bueno voy yo (tomando la mano de val)

quiero salir contigo pero no puedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora