Joaquín:
Y ahí estaba yo, preocupado y tratando de asimilar cómo es que había logrado conseguir aquel papel, tenía por seguro que iba a demostrarle a todos que podía hacer muchísimo más de lo que me creían capaz.
—Joaquin, ey, Joaquín, ¿Te sientes bien? Desde que llegamos al set has estado bastante distraído.
—¿Ah? Ah sí, todo bien, sólo estoy un poco nervioso, no te preocupes por mí hermanita, yo sé lo que hago.
—¿Seguro? No quiero que te empieces a malviajar como siempre, recuerda que tienes que estar tranquilo, ya casi es hora de conocer a todo el elenco de la novela, mamá ha estado muy ocupada buscando cómo contactar con el productor Osorio.
—Lo sé, desde la última vez que lo vimos ha sido difícil poder hablar con él, no sabes lo ansioso que estoy porque me den mi primer guión, ver cómo será mi nuevo personaje, que no es por nada, pero sé que me lo merezco —Hice un guiño tratando de parecer obstinado, creo que le causó un poco de gracia.
—Claro, cómo tú digas, mientras no cometas ningún error, todo estará bien —Soltó una pequeña sonrisa.
Estuvimos esperando por al menos creo yo, unas 2 horas en lo que mamá volvía de hablar con el productor, de conseguir mi guión y también la información acerca de a qué hora tendría el llamado a la semana, esperaba que no fuera tan temprano, odiaba que me quitaran horas de sueño.
—Chicos, perdonen la tardanza, pero la cosa se complicó un poco y tuve que arreglar algunos asuntos, Joaquín, aquí está tu horario y tú primer guión, tenemos llamado a las 6:00 am el lunes, así que tienes todo el fin de semana para aprendértelo.
—¿¡6:00 am!? ¡Es demasiado temprano! No estoy acostumbrado a esto, ni siquiera para la escuela me despierto tan pronto —Dije con una cara de pocos amigos.
—Hijo, yo siempre te he dicho que esto de ser actor no es fácil, te he preparado para cualquier cosa, así que no quiero quejas, nos hemos esforzado mucho y por fin logramos que obtuvieras un buen papel, así que cero berrinches.
No podía creer que mi peor pesadilla se estaba cumpliendo, levantarme tan temprano no estaba en mis planes, pero bueno, este es el sueño que siempre he anhelado, un horario no me va a detener de cumplirlo.
Pasó el fin de semana y ya estaba listo. Practiqué por horas y horas hasta lograr aprenderme cada párrafo, y hoy era el gran día.
Íbamos llegando al set de grabación, había camerinos, mucha gente yendo de un lado a otro, pero justo ahí, en medio de todo, estaba el productor Juan Osorio, sólo había tenido una oportunidad de verlo desde que hice mi audición.
—Mucho gusto, Joaquín —El hombre se acercó a nosotros sin ningún problema al momento de vernos— ya nos conocimos hace tiempo, espero no te hayas olvidado de mí, porque de hoy en adelante nos veremos muy seguido —Solté una pequeña sonrisa, se veía un buen hombre, justo como lo recordaba, pero aún así, sabía que él tenía fama de ser muy estricto.
—Mira, este es el lugar donde grabamos la mayoría de las escenas de la novela, es el edificio "Córcega", aquí pasarás la mayor parte del tiempo —Hizo un gesto con sus manos de manera que, me mostró lo que había a su alrededor.
Todo se miraba tan impresionante, había cámaras por doquier, gente riendo, con audífonos y micrófonos, era fantástico.
Aunque nunca me percaté del chico que estaba casi frente mío, tenía una tez blanca, cabello rizado, unos ojos pequeños pero con una mirada segura, me preguntaba si él era el que interpretaba a Aristóteles, él que sería el mejor amigo de mi personaje, bueno más bien, el primer amor de mi personaje, Temo López.
Cuando menos me di cuenta, el chico comenzó a acercarse.
—Hola, mucho gusto, soy Emilio, tú debes ser Joaquín, ¿Cierto?.
Quede en shock por un segundo, era un chico tan interesante a simple vista, sabía que íbamos a llevarnos muy bien.
——————————————————————
Espero que el primer capítulo les haya gustado, es la primera vez que escribo una historia como está, e iré mejorando con el tiempo. Así que espero les agrade. Seguiré actualizando cada que tenga tiempo. Si les apetece saber más de mí, pueden seguirme en twitter como: @StarsftAristemo.
No se olviden de dejar su voto, me ayudan muchísimo. :)
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes sentir mi corazón? | Emiliaco |
FanfictionJoaquín y Emilio se conocieron gracias a su cariño por la actuación. Dando la maravillosa casualidad de darles la oportunidad de crear un proyecto juntos y darle vida a unos grandes personajes. Lo que ellos no sabían era que iban a terminar enfrentá...