Capítulo 6: Incorrecto.

29 0 0
                                    

Era un hermosa historia. Tenía algunas similitudes con lo que yo estaba viviendo en ese momento. Sin dudas yo queria vivir un amor con tanta intensidad como ese.
Y recorde: Mis padres tampoco dejarian que yo tueviera una relación con Alexander. Me lo iban a prohibir.
Pero yo ya no podía dejar de pensar en él, mucho menos con lo ocurrido aquella noche. No me gustaba mentirles a mis padres, pero no tenía otro opción, no querían que me separaran de Alexander. No ahora, donde algo en nosotros estaba naciendo.

Fui a clases, pero no mencione nada de lo ocurrido a mis amigas, aunque moria de ganas de hacerlo. No quería que nadie supiera, nadie podia decirles a mis padres.

Al salir de clases, a la tarde fuí al local de mis padres. Mis papás se fueron y me dejaron sola atendiendolo. Alexander estaba en la casa del vecino. Me sonrió y tomó su celular.
Luego el mio sonó:
"Te ves muy hermosa hoy. Alex"
Nos miramos y reimos.
"Gracias" le dije para que leyera mis labios.
"Quiero llevarte a comer al anochecer, ¿Qué dices?"
"Si, me encantaria encontrarme contigo hoy" Le conteste.

Esa noche me arregle. Me puse un vestido color azul, era mi color favorito.
Me maquillé y peiné.
Quería verme preciosa.

Engañe a mi madre otra vez, ya no soportaba hacerlo.

Salí y me encontre con él. Nos tomamos un omnibus. Llegamos a un lindo restaurante.
Alex pidió la carta del menú.
Ambos encargamos nuestros platos favoritos.

-Te ves muy linda esta noche-dijo.

Me sonroje.

-Tengo un regalo para ti-me dijo sacando una pequeña cajita adornada con un gran moño.

Al abrirla me encontre un dije precioso en forma de estrella.

-Me dijiste que te gustaban las estrellas.-me sonrió.

-Amo las estrellas, gracias-le respondi.

En ese momento se levanto y me coloco la cadenita con ese precioso dije.

Disfrutamos de nuestros platillos al terminar, nos fuimos del lugar.

Caminamos por un rato. En un distraido momento, Alexander tomó mi mano y caminamos así, hasta llegar a un hermoso lago, el cual estaba iluminado por las luces de esa gran cuidad.

Nos sentamos en sus orillas.

-Quiero que esta noche no se termine- dijo Alex- Lucía tal vez lo que estamos haciendo este mal.

-¿Porqué?-dije acercandome-Yo a ti, te quiero Alexander, me estoy enamorando de ti. No puedes alejarme de ti así.

-Pero no es posible, el mundo estaria en nuestra contra.

-Y yo estaria en contra del mundo por ti.

Sonrió. Me besó en los labios suavemente.

-Yo tampoco puedo alejarme de ti-dijo luego- pero ¿qué haremos?.

-Lo mantendremos en secreto nadie- asegure- nadie sabra de lo nuestro. Solo seremos tú y yo.

-Todo sea por estar contigo. -me beso.

Apoye mi cabeza sobre su hombro y el cruzó su brazo por los mios. Cerre mis ojos, sentia que todo iba a estar bien si estabamos juntos.
Estuvimos unos minutos así, hasta que salí corriendo como una niña hacia el lago.

-¿Qué haces?-me dijo riendo.

-¡Ven!- Le dije sacando mis zapatos. El hizó lo mismo.

Sumergimos nuestros pies en el agua, celebrabamos como en un carnaval. Nos besamos y dejamos caer al agua entre carcajadas. Estabamos completamente empapados.

-prometeme que nunca volveras a pensar que esto es incorrecto, aunque tal vez lo sea-le dije tomando su cuello con mis manos.

-Te lo prometo-me dijo al oido.

Era completamente feliz.

Rompiendo ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora