Llegé a mi casa a la tarde estaba cansanda y pensaba en todo momento en lo que había ocurrido con la reaparición del imbécil de Federico y Alexander me había defendido.
No me había dado cuenta de que mis papás estaban sentados en living mirandome seriamente.
-¡Hola!-saludé y le dí un beso a cada uno-Me iré a mi habitación estoy muy cansada en la casa de Martina hicimos muchas cosas.
-¿En la casa de Martina?-
Pregunto mi papá con sarcasmo.-Sí, pase la noche allí.¿Mamá no te comento?.
-Deja de mentirnos Lucía-dijo mi mamá.
-No entiendo de que me estan hablando.-si lo sabía, pero no lo quería aceptar.
-Tu no fuiste a la casa de tu amiga, tu no te has reunido con tus amigas estos meses-dijo mi madre.
-¿Te has estado encontrando con ese muchacho mayor que tú?- me pregunto mi padre mientras se acercaba a mi.
Me quede en silecio. Baje la cabeza.
-Hoy fuiste a almorzar con él, el tuvo una pelea con otro muchacho tu le dijiste "mi amor", se fueron tomados de la manos ¿es eso verdad Lucía?-me decía mi padre mirandome.
Comenze a derramar lagrimas.
-Sí, es verdad. Un amigo de la familia se encontraba ahi, en ese restaurante, te vió, ¡los vio!-me gritó.
-¿No tienes nada para decir Lucía?-preguntó mi madre acercandose a nosotros.- llame a a la casa de Martina ella no sabía donde estabas.
-¡Estuviste en su casa verda!-mi padre me tomó de los barazos y me apretó.-¡¿te acostaste con él?!¡¿te entregaste a ese tipo verdad?!.
No podía parar de llorar.
-Ya dejala por favor- mi mamá tranquilizaba a mi padre.
Mi padre me miró enfurecido y me pegó una cacheta. Mi mamá me consolo.
-¡No lo volveras a ver ¿me escuchaste?! ¡Nunca!- me gritó mi papá-¡lo denunciare!.
-¡No!-dije llorando deseperadamente-no lo hagas por favor no lo denuncies, por favor no.
-Te olvidaras completamente de él-mi padre se marchó.
Aunque mi mamá estaba enojada conmigo me abrazo muy fuete. Me hacía falta su abrazo en ese momento.
No podía dejar de derramar lagrimas.
Fuí a mi habitación muy nerviosa todavía.
V7 que tenía mensajes que no había visto."Lucía, por favor donde estas tus papás estan muy preocupados. Pensaban que estabas en mi casa. ¿Qué sucede Lu?. Martina".
"Lucía, Martina me comentó que tus padres llamaron a su casa pensando que estabas allí. ¿Lucía estas con Alexanader?. Barbara."
Mis lagrimas caían sobre la pantalla de mi celular. No repondí los mensajes.
Mis padres sabía la verdad. No iba a poder ver nunca más Alex. Hasta que un loca idea se me vino a la cabeza. Me escaparia, me iría con Alexander. Quería decirle todo lo que había pasado. Quiería escaparme con él a donde sea. No quería que nos separaran.
Me escape sin que nadie de diera cuenta y corrí llorando hasta su casa.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Reglas
RomanceLucía Sandivares, una adolecente de 17 años se enamora de Alexander Guevara, un muchacho mayor que ella. Ambos buscaran los momentos para amarse, escondiendo su relación de todos los conocidos y especialmente de los padres de ella. ¿Existe el amor c...