Capítulo 6. La cita
Es sábado y es mi cita con Logan. Estoy nerviosa y mi habitación es un desastre. La cama está llena de toda la ropa que me he quitado porque no me gusta cómo se ve y gruño frustrada al verme al espejo. Mi cabello que estaba perfectamente peinado es un desastre y gotas de sudor se forman en mi frente.
Antes era sencillo. No pensaba en qué ponerme. No me esforzaba. Todo fluía y era natural. Pero parece que Logan y yo nos hemos vuelto dos tontos que creen no conocerse cuando en realidad él es la persona que más me conoce y yo la que más lo conozco a él.
Suspiro y cierro los ojos por un momento. Necesito relajarme y cuando reviso de nuevo la pila de ropa encuentro una blusa negra con un estampado rosado y azul y un jean talle alto negro. Recojo mi cabello y quedo feliz de cómo me veo.
Reviso mi celular y veo el ultimo mensaje de Logan. Ya viene llegando y cuando escucho el timbre sé que es él. Bajo con mi bolso y abro la puerta. Tiene el cabello peinado hacia atrás y la camisa de vestir blanca manga larga que transparenta un poco los tatuajes de su piel.
- ¿lista? - sonríe con las manos dentro de sus bolsillos
- Sí - sonrío y apago las luces antes de salir
En el auto Logan canta mientras lleva el ritmo de la canción con sus dedos sobre el timón del auto. Siempre he amado escucharlo cantar. Cuando una canción de Ash comienza a sonar bromea sobre como Nate no puede dejar a su novia fuera de vista, y eso me parece dulce.
- Ayer Harrison me preguntó por ti
- ¿sí? - lo miro y veo como juega con su labio inferior entre sus dientes
- Dijo que tenía que hacer algo extra especial para ti - se ríe
- Es un niño inteligente - sonrío
- Creo que comenzaré a tomar consejos de un niño de nueve años - se encoge de hombros - Da buenas ideas
- ¿como cuales?
- Si te digo ya no serían sorpresa - guiña un ojo en mi dirección
Logan sonríe y unos hoyuelos se forman en sus mejillas haciendo que su rostro siempre fruncido se relaje y parezca mas un niño que un hombre rudo y tatuado. Veo por la ventana mientras conduce y sigue cantando fuerte, yo por mi lado susurro un par de letras de las canciones porque nunca me ha gustado cantar alto a menos que Logan me obligara hacerlo para él.
- Llegamos - anuncia apagando el motor del auto - Déjame abrir la puerta para ti - dice cuando voy a abrirla
- Está bien - suelto una pequeña risa tonta y veo como corre alrededor del carro para abrir la puerta para mí
- Si me permite - trata de no reírse y extiende su mano
- Muchas gracias caballero - me río siguiendo su juego
- Me encanta oírte reír
- Es bueno hacerlo después de todo - suspiro
Logan entrelaza nuestras manos y caminamos hacia el restaurante. La mujer en la entrada abre los ojos lo más que puede al verlo y sé que lo reconoció al instante. No es raro que suceda y ahora que los chicos han estado haciendo promociones y entrevistas han ganado muchos más revivers.
- Síganme - dice con voz temblorosa
- A veces se me olvida lo que era salir sin que nadie me reconociera - suspira cuando estamos solos sentados en la mesa
- Es un poco contradictorio porque ustedes firman para esto, pero al igual siguen siendo personas que necesitan privacidad
- Exactamente
ESTÁS LEYENDO
TAKE ME BACK. SAGA L.R 4
RomanceTodos me advertían sobre la crisis de los 7 años de matrinomio, pero nadie nunca me advirtió que al casarme con Logan debía luchar con horarios locos, viajes por el mundo sin saber cuándo regresaría, fans locas y excluyo de ellas a los revivers porq...