Capítulo 29. No voy a ningún lado

15.1K 958 153
                                    

Capítulo 29. No voy a ningún lado

Escucho la puerta sonar y tanto Bella como yo nos sobresaltamos. Al parecer quien quiera que esté del otro lado pretende tumbar la puerta si no abrimos. Al mismo instante el teléfono de la casa comienza a sonar y le digo a Bella que vaya por él mientras voy a insultar a quien quiera que esté detrás de la puerta tratando de tumbarla.

- Faye - es Logan. Cuando escucho su voz me quedo paralizada - Abre la maldita puerta - está enojado, puedo notarlo con claridad

- FayFay - volteo a ver a Bella que me llama, su rostro está pálido y me mira fijamente

- ¿qué pasa?

- Logan lo sabe

Al escucharla decir esas palabras siento que el mundo me da vueltas. Tengo este molesto pitido en mis oídos y veo todo el cámara lenta. Bella deja el teléfono y corre hacia mí. Me sostiene y me lleva al sofá donde estábamos antes. Puedo escuchar a Logan que sigue gritando detrás de la puerta y Bella me pregunta si puede abrir la puerta. Asiento lentamente y veo como camina hasta la puerta que se sacude por los golpes de Logan.

Bella no ha terminado de girar el pomo de la puerta cuando brinca evitando que la puerta la golpee. Del otro lado está Logan. Su cabello está por todos lados y sus ojos rojos. Respira pesadamente y veo como su pecho sube y baja con las respiraciones erráticas.

- Logan - Bella intenta interponerse en su camino, pero él la aparta sin ser brusco y camina hacia mí

- ¿tienes algo que decirme? - el tono de su voz me hace saltar, sé que está enojado y que quizás terminemos pelando como lo hacíamos antes de casarnos. No grita, pero la manera en que su voz es fuerte y su acento marcado es suficiente para saber que esto se fue hondo.

Sé lo que se avecina. Palabras hirientes y un montón de insultos que terminan en alguno de los dos llorando o yéndose lejos. Logan me mira fijamente esperando que diga algo, pero las palabras no salen. Siento como el bebé se mueve dentro de mí porque siente lo tensa que estoy.

- Gan, tranquilízate un poco - Bella trata de hablar lo mas calmada que puede, pero es un error decirle a Logan que se tranquilice, lo sé por experiencia propia

- ¿hablas en serio? - voltea y la mira con el ceño fruncida - ¿que me tranquilice? Debe ser una puta broma Isabella, esta mierda debí saberla hace rato y todos ustedes me metían en mi maldita cara. ¿quién mas lo sabe? ¿Beck?

- No, él no lo sabe - dice ella rápidamente

- Voy a descubrir a todos los que formaron parte de esto porque no puedo creer ni en mis mas jodidos sueños como no me lo dijeron

- ¿que pasa si no es tuyo? - Bella se cruza de brazos

Antes de que Logan lance toda su rabia contra ella me levanto. Sé que Bellz trata de ayudarme, pero lo está empeorando todo. A veces me gustaría ser como ella, tener palabras para defenderme sin maldecir contra otra persona, pero no es el caso.

- Si es tuyo - digo antes de que alguno de los dos diga algo

- ¿por qué mierda dices eso Bella? - Logan la mira y camino torpemente hasta interponerme entre ellos

- Bellz déjame sola - la miro

- ¿segura? - deja de luchar con la mirada de Logan y me presta atención. Asiento y ella duda un poco antes de ir a mi habitación.

Logan y yo nos miramos por un rato. Puedo ver sus ojos rojos y su cabello desordenado, sabía que este momento llegaría, pero esperaba poder decirle yo antes de que se enterara por otra persona.

TAKE ME BACK.     SAGA L.R 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora