Capítulo 9. Liv está embarazada
En dos días me he reunido con cuatro representantes y ninguno ha aceptado firmar con Tristan. Estoy comenzando a frustrarme, pero frente a él siempre trato de mostrarme positiva. No puedo transmitirle mi desesperación, porque he aprendido en estos días que Tristan es un poco negativo.
- Vamos tarde Rizzo - Logan grita desde el primer piso
- Ya estoy, además la fiesta no comienza todavía - bajo saltando las escaleras
- Pero debemos ir por los regalos antes - quita los mechones que caen en su cara
Logan besa mi mejilla antes de salir. No nos hemos besado y no es como que no hayamos tenido la oportunidad, pero no sé porqué no lo hemos hecho. En el auto Logan coloca su mano sobre mi pierna y delineo las letras de sus dedos.
Al juntar cada letra puedo leer Lost y en la mano con la que sostiene el timón está tatuado Hope. El nombre que íbamos a ponerle a nuestra bebé. Sabíamos que era una niña y habíamos durado una gran cantidad de tiempo buscando el nombre perfecto hasta que lo vimos y fue como si fuera el indicado.
Ya Hope no está con nosotros, ni siquiera pudo dar un primer aliento porque cuando nació ya estaba muerta. No recuerdo las explicaciones medicas ni lo sucedido porque mi mente lo bloqueó de alguna manera. Solo recuerdo llamar a Ashley porque algo no estaba bien. Recuerdo que ella me llevó al hospital y recuerdo a Logan llegar y decirme que todo iba a estar bien antes de que el medico nos diera la peor noticia de nuestra vida.
Apenas dijo que debían sacarla de mí porque ya no vivía bloquee todo. No recuerdo sus palabras, solo recuerdo ver sus labios moverse y mi mundo derribarse. Recuerdo la mano temblorosa de Logan sosteniendo la mía y recuerdo cuando me sacaron de la habitación. Después de eso todo es una gran nube gris de la que no recuerdo nada.
- Creo que Liv está embarazada - confieso
- Lo está - me mira por un momento - lo dijo cuando fuimos a París
- A veces siento que me tratan con cautela cuando se trata de bebes - suspiro
- Hacen lo mismo conmigo
Logan estaciona fuera de una juguetería y entramos y salimos lo más rápido que podemos sin que nadie lo reconozca. Lo único malo es que la fila era eterna y ahora vamos tarde para la fiesta de Harrison y Chase.
- Va a ser el mejor regalo de todos - sonríe Logan acariciando mi mano con la suya
- Yo también lo creo
En la casa de Liv veo que Soso la asistente de Ashley está siendo arrastrada fuera de la casa por Liam el hermano de Bella. En la sala hay una montaña de regalos, pero decidimos llevarlos fuera para entregárselos a cada niño porque Logan dice que quiere ver sus caras al abrirlos.
Afuera todos nos miran atentamente y es que la ultima vez que los vi a todos Logan y yo no estábamos juntos. Nuestras manos entrelazadas son el centro de atención de nuestros amigos que luego de darse cuenta que nos miran fijamente actúan normal.
Al principio es un poco incomodo, pero Beck como siempre es un poco imprudente y bromea sobre Logan siendo un cachorro pateado, Nate es más centrado, nos felicita por no dejar de luchar y Hunter hace insinuaciones que me hacen sonrojar porque no hemos hecho nada de lo que dice y Logan se ríe incómodo.
- Encontré un nuevo cantante es bastante bueno y me recuerda un poco a ti - le digo a Liv mientras que Nate corre hacia los niños y Beck, Logan y Hunter hablan sobre la gira
- ¿Será nuestro hermano perdido? - dice bastante seria mirando a Claire
- ¿qué? - me da risa la cara de Ashley que cree lo que acaba de decir Liv
- Nah... solo bromeo - se ríe fuerte - Tienes que mostrármelo
- Nunca le creas a Liv - Claire se ríe de Ashley que parece avergonzada
- ¿perdón? - Hunter levanta una ceja apartándose de la conversación con Beck y Logan.
- No seas celoso mi amor - lo besa - Sabes que siempre vas a ser mi favorito
- Solo no le busques una Nadine - me molesta Ashley
- Ashley - me sonrojo - perdóname
- No seas tonta - se ríe de mí
- ¿Quieren escucharlo?
Logan se acerca a mi lentamente, pero sé lo que hace y cuando pasa su brazo sobre mis hombros sonrío de su pequeño intento de cercanía. Busco en mi celular la nota de voz que he estado mostrando estos días a los representantes y cuándo la encuentro la reproduzco.
Le subo el volumen y una melodía de una guitarra se escucha de los parlantes.Primero se escucha cómo juega con su guitarra, pero lo que nos cautiva a todos es la voz de Tristan.
Si hubiera sabido que era el ultimo día no te hubiera rechazado
Si este fuera el ultimo día te abrazaría
Déjame decirte lo que siento antes de que te vayas
No me dejes solo en este valle
No me dejes solo en medio de la nadaRecuerdo nuestra ultima pelea
Nuestras ultimas palabras
Lo que no recuerdo es nuestro ultimo besoMe arrepiento de lo que dije
Retracto lo que grite
Vuelve un momento y dime que es mentira
Vuelve a mi y dime que no te has idoNo sé como vivir sin ti
No sé como seguir
Tu eras mi polo a tierra
Mi hogar y mi verdad
Eres todo lo que quería
Todo lo que estaba bien en mi vidaCuando se termina la nota de voz limpio un par de lagrimas que se me escapan. La canción siempre hace que se me erice la piel por la manera en que se escucha el sufrimiento en su voz.
- Wow - gesticula Ash
- Eso me dolió - susurra Liv
- Yo lloro siempre que lo escucho - suspiro y se acerco un poco mas a Logan
- ¿Cómo se llama? - pregunta Ashley acariciando su brazo
- Tristan Sheppard
- Me gusta su nombre - Logan dice mirando alrededor
Todos nos quedamos en silencio hasta que Chase llega y siento como todos quedamos aliviados de no tener que comenzar la conversación. Los chicos cantan y me da risa que ensayaron la canción equivocada porque Nate pensó que era otra la favorita de Chase y Harrison.
Al igual complacen a los niños que cantan fuerte cada letra y cuando cortan el pastel Chase no deja de sonreír mirando a su alrededor. Es tierno ver como agradece cada cosa que le dan por mas pequeña que sea y como siempre es dulce con todos.
- Felicitaciones - le digo a Liv cuando se sienta a mi lado después de que hayan venido por todos los niños
- ¿de qué?
- Por tu embarazo - sonrío
- ¿quién te dijo? - abre la boca
- Gan, no debes ocultarlo por mi Liv. Está todo bien, en serio
- Solo no sabía como decírtelo
- No debes dejar de ser feliz, quiero que compartas todo y que te alegres porque nuestra gran familia se está expandiendo
- Pensé que sería duro - hace una mueca
- Y lo es, pero debo aprender a vivir con ello cada día
- Te quiero FayFay - me abraza y me cuenta cuantos meses tiene y que en la próxima cita sabrán el sexo del bebé
Pensé que había subido este capítulo antes de ayer, ups...
Así que aquí está, espero que les guste y dejen sus comentarios. Mañana subo más.
Besos...
ESTÁS LEYENDO
TAKE ME BACK. SAGA L.R 4
RomanceTodos me advertían sobre la crisis de los 7 años de matrinomio, pero nadie nunca me advirtió que al casarme con Logan debía luchar con horarios locos, viajes por el mundo sin saber cuándo regresaría, fans locas y excluyo de ellas a los revivers porq...