Capítulo 22. Nashley

13.8K 905 52
                                    

Capítulo 22. Nashley

Sentarme en la parte trasera de la iglesia mientras fue la boda, creo que fue la mejor opción, pude ver todo, pero a la vez evité tener alguna clase de conversación extraña con Logan. Cuando Bella y Liv se dieron cuenta de dónde estaba ya era tarde para hacerme cambiar de puesto, por lo que ahora estoy escuchándolas decir lo tonta que soy por no ir al lugar que me correspondía realmente.

- Creo que desde donde estabas no se veía nada - me dice Liv

- Si se veía - me encojo de hombros

- Mejor vamos a la fiesta - dice Bella haciendo un baile que hace que Noah se ría

- Y no vayas a decir que no vas a ir - me señala Liv

Resoplo y camino junto a ellas. Subo en uno de los buses aclimatados que hay para llevar a las personas a la fiesta y veo que Logan sube poco tiempo después. Maldigo hundiéndome en la silla tratando de pasar desapercibida, pero como todos están atrás y yo estoy en uno de los primeros puestos cuando pasa a mi lado me ve.

- Hey, no sabía que habías venido

- Sí, llegue tarde y me hice atrás - miento

- Liv y Bella estaban guardando ferozmente un puesto para todos, eso te incluía - se ríe

- Sí, me lo dijeron, solo que no quería caminar por la mitad cuando ya había comenzado

- Entiendo - mira hacia atrás donde están algunas personas - ¿me puedo sentar?

Señala el asiento vacío a mi lado. Lo miro y luego vuelvo a verlo a él. Su cabello sigue largo al igual que la foto que subió a Instagram hace un par de días. Asiento lentamente y él se deja caer a mi lado.

Veo que Bella sube junto a Beck que golpea la cabeza de Logan al pasar. Bella lo empuja para que siga caminando y me sonríe. No sé de que hablar y por lo visto Logan tampoco, por lo que nos quedamos en silencio un rato.

Liv, Hunter y sus hijos suben, también Claire, Barry y los dos hijos de la rubia. Veo a la madre de Ashley y a sus hermanos y por ultimo los dos últimos asientos los toman Cara Giordanni que me acabo de dar cuenta que estaba invitada y una chica rubia con la que habla.

Abajo del bus está Liam, el hermano de Bella con Noah en sus brazos y habla cariñosamente son Soso. Ella se ríe y él acaricia a mejilla. Lo que me enternece es que Noah se estira para tratar de hacer lo mismo que su tío. No puedo escuchar que hablan, pero apenas se dan un beso aparto la mirada, siento que estoy invadiendo la privacidad de ellos, aunque no creo que a Beck le guste que se besen frente a su hijo. Mejor no digo nada.

El bus comienza a andar y Logan y yo seguimos sin decir nada. Siento como un bloqueo y puedo escuchar atrás a Harrison reírse con Bella de algo que el pequeño le dijo.

- ¿cómo estás? - me pregunta luego de un rato en la carretera

- Es una pregunta difícil, ¿tú?

- Nada bien - es sincero - Te extraño

- Logan...

- Perdóname Rizzo, esto es una mierda si no estas conmigo, te necesito a mi lado

- ¿cuánto tiempo tiene?

- cuatro meses - dice sabiendo exactamente lo que pregunto

- ¿no has pensado en intentarlo con ella? - susurro

- No, es un embarazo complicado y estoy haciendo lo que puedo para ayudarla, pero te necesito

- Si intentamos esto...

TAKE ME BACK.     SAGA L.R 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora