Extra 5. Regreso de México

8.6K 761 31
                                    

Extra 5. Regreso de México

Ver a Faye nerviosa todo el camino me tenía cagado del susto. Los bebés también lo notaba y estuvieron inquietos todo el maldito viaje.

Durante el vuelo ninguno tuvo su celular apagado. Faye hablaba con Olivia que estaba en el hospital esperando cualquier noticia y yo hablaba con Nate que esperaría por los bebés en el aeropuerto, para así yo poder ir con Faye directo al hospital.

Hace seis horas Tristan entró a cirugía y de todo lo que escuche nada sonaba con un buen pronóstico. Hematoma subdural, hemorragia abdominal con perforación intestinal, fractura abierta del radio y quemadura grado III de la pierna izquierda.

No hay un buen pronóstico, incluso hace unos minutos cuando salieron nos dijeron que lo más probable es que quede en coma por un tiempo debido a las lesiones cerebrales.

Liv escribe ferozmente en su celular al igual que Claire. Entre las dos están coordinando toda la parte legal, no entiendo como hace unos meses Tristan me dijo que así murió Aria y ahora sea él quien esté en la misma situación.

No digo nada porque decirlo es preocupar a todos con estupideces que rondan en mi cabeza. Nadie está tranquilo y sé que Beck aunque finja estar calmado es uno de los más preocupados, después de todos Tristan y él parecían hermanos desde que comenzó a entrenar con nosotros.

- ¿vamos a decir algo? - dice él revolviendo su cabello

- ¿hablar? - pregunto

- No, a la prensa - susurra - Si no lo hacemos esto se convierte en un puto circo

- Tienes razón - suspira pesadamente Faye

- ¿cuanto tiempo más creen que esté en cirugía? - Hunter se acomoda en su silla

- Nosotras nos vamos, el otro conductor está perfecto, ya salió del hospital así que ahora va a enfrentarse a la furia de las Moore - Liv tiene el ceño fruncido y no me gustaría nunca estar en su contra

- Estaba en su celular, lo vimos por las cámaras de tránsito - niega Claire

- ¿como las consiguieron? - pregunto

- Contactos - se ríe

- Mas tarde regresamos

El celular de Beck vuelve a sonar y por fin lo contesta. Se levanta y parece calmar a alguien. Dice que Tristan sigue en cirugía y vuelve a guardarlo.

- ¿con quien hablabas? - pregunto

- Con las mil novias de Tristan - bromea

- Idiota

- Con Barry - se encoge de hombros

- ¿va a venir? - pregunta Faye

- No sé, no pregunté

Me levanto y voy por todos los cafés que pueda y los reparto en la sala de espera. Nate entra y nos dice que Rose ya está con los bebés así que no debíamos preocuparnos.

- ¿reclamaron las pertenencias de Tristan? - pregunta Faye

- Las tengo en mi auto - señala Beck - ¿quieres que vaya por ellas?

TAKE ME BACK.     SAGA L.R 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora