Capítulo 8. ¿quieres volver a casa?
Después de hablar con Beck sé que no hay razón para que Logan esté fuera de casa. Sé que podemos arreglar esto y sería más fácil hacerlo si estuviéramos en el mismo lugar. Por eso camino con mi celular en la mano esperando que conteste.
Debo hablar con él antes de salir a la agencia donde Tristan y yo nos reuniremos para comenzar a hacer su contrato y buscar un representante que sea bueno para él. Cuando Logan contesta siento que me quedé sin voz.
- ¿Faye?
- Aquí estoy - me aclaro la garganta
- ¿está todo bien? - siempre me ha gustado su acento marcado. La manera en que pronuncia cada palabra y su voz grave son todo para mí
- Si, eh... solo que... estaba... pensé
- no entiendo nada
- ¿quieres volver a casa? - pregunto de golpe
- ¿qué? Claro... sí... ¿estás segura?
- Si - me siento en el sofá gris de la sala y cruzo mis piernas subiéndolas en el mismo
- ¿cuándo? - parece nervioso y suena bastante tierno
- Hoy, si quieres - sonrío
- Perfecto
- Yo debo ir a trabajar, pero puedes venir cuando quieras
- Tengo ensayo ahora, pero apenas que salga puedo llevar las cosas
- Nos vemos en la noche entonces
Me despido y Logan se escucha emocionado . Sé que debemos resolver las cosas primero y hablar un poco sobre lo que sucedió. Necesito saber que la próxima vez que todo se complique entre nosotros no va a ir a acostarse con otra mujer. Debo saber que está para mí y que yo estoy para él cuando todo se dificulte y no sepamos como resolverlo.
Cuando llego a la agencia me anuncian en la recepción que Tristan ya está aquí, así que subo por el ascensor y me dirijo de inmediato a la sala de juntas donde me espera. Puedo verlo a través del vidrio caminar de un lado al otro mientras juega con sus manos.
- No deberías estar nervioso - me río entrando
- Es un mal habito - deja de caminar
- Aquí tengo un par de cosas que debes firmar antes de comenzar
- ¿qué cosas? - duda. Lo puedo ver en la manera en que me mira
Le explico los documentos que tengo. Son un par de cláusulas, nada drástico. Solo dice que la agencia se compromete en buscar un representante para él y que dentro de un plazo no mayor a una semana debe ser cumplido o sino el contrato estará roto. El segundo punto incluye los tipos de representante que tenemos. El tercero es monetario, es el que menos me gusta porque me parece exagerado pedirle un diez por ciento para la agencia de las ganancias que haga con su primer álbum sin incluir giras, entrevistas o promociones, con la aclaración que el porcentaje de la agencia es diferente al ganado por el representante que se consiga y el cuarto dice que una vez se haya ubicado un representante la agencia no se hace cargo de desvinculación o mal entendimos con el representante.
- ¿esto es todo? - pregunta y asiento
- Sé que no será problema encontrarte un agente
- No digas eso ta rápido - se ríe irónico - Siempre dicen lo mismo
- Te dije que confiaras en mí - entrecierro los ojos hacia él
- Te investigué un poco - sonríe. Diablos
ESTÁS LEYENDO
TAKE ME BACK. SAGA L.R 4
Storie d'amoreTodos me advertían sobre la crisis de los 7 años de matrinomio, pero nadie nunca me advirtió que al casarme con Logan debía luchar con horarios locos, viajes por el mundo sin saber cuándo regresaría, fans locas y excluyo de ellas a los revivers porq...