Capítulo 14. La Abuela Ree

13.7K 913 19
                                    

Capítulo 14. La Abuela Ree

Ayer en la prueba de sonido me sentía persiguiendo a Barry, pero la verdad es que aprendí mucho y conocí personas que nunca había visto y que al parecer están en todos los conciertos.

Cuando le dije a Logan, se rió y beso mi mejilla diciendo que él si los conocía. También tomé muchas notas e hice un millón de preguntas.

Luego, el concierto fue genial porque los chicos hicieron algo nuevo, el juego de luces lo convirtieron en una representación de colores que identifican a las chicas, verde por Liv, azul por Bellz, morado por Ash e incluso hicieron un momento oscuro con luces blancas para mí.

Hoy Logan y yo vamos en el auto con Jolly que nos lleva a la casa de su madre. Logan compro una linda casa a las afueras de Londres para su madre y abuela que siempre han amado la naturaleza.

Vic, su madre, es una madre soltera que crió a Logan con la ayuda de su madre Ree, la abuela de Logan. Cuando los chicos se hicieron amigos, Ree y Francine la abuela de Beck se volvieron inseparables y a todos les dio duro la partida de Francine.

Logan juega con sus manos nervioso y golpetea constantemente el piso del auto con su pie. Acaricio su brazo y él me regala una sonrisa. Aunque no viene con la regularidad que quisiera, él moriría si le sucede algo a su abuela o a su madre.

Recuerdo cuando nos conocimos. Yo estaba en una fiesta de unos premios acompañando a uno de los representantes que había contratado en el momento para un artista y lo vi.

Logan al principio no me vio, tenia de su brazo a una chica rubia con ojos tan claros que parecían de mentira. Beck iba solo y Hunter estaba saliendo con Sasha Heins.

El representante con el que fui, que no era una cita romántica conocía a Barry y terminamos en una fiesta con todos los chicos. Logan terminó discutiendo con la rubia y ella se fue. Me acerqué y a la semana comenzamos a salir.

- ¿recuerdas a Sasha? - pregunto

- ¿por qué mierda piensas en Sasha? - frunce el ceño

- No lo sé - me encojo de hombros

- Solo no lo digas frente a Hunter, sabes que desde que terminaron como que la odia y Helen le habló de ella a Liv - se ríe

- ¿por qué terminaron?

- Que curiosa estás hoy - se ríe y me doy cuenta que se relaja, exactamente lo que estaba buscando

- ¿vas a contarme? - tomo su mano y beso su mejilla

- Sasha estaba en una serie, ¿recuerdas que grababan en Canadá?

- Si, que Hunter siempre iba y cuando yo iba a visitar a mis padres sorpresivamente tú lo acompañabas

- Atrapado - se ríe - La última vez que fuimos ella le dijo que ya no quería verlo más, que no era lo suficientemente famoso para estar con ella. Le dijo que necesitaba a alguien que le ayudara a ser más famosa, no alguien que la estancara

- Qué perra - mascullo

- Lo bueno es que el karma es un maldito perro y le mordió el culo

- No recuerdo su última serie

- Lo último que hizo fue una película que fue tan criticada que no ha vuelto a conseguir otro papel, ademas su actitud de diva hizo que los productores hablaran entre ellos y prefieren no soportarla.

- Me alegra que Hunter siguiera adelante

- Al principio si le dolió y aunque no lo aceptara todos nos dimos cuenta de que lloraba por la manera en que sus ojos siempre estaban rojos e hinchados, aunque luego se obsesionó con Liv y ya sabemos como terminó eso

TAKE ME BACK.     SAGA L.R 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora