Capítulo 39. Utopia

13.9K 892 79
                                    

Capítulo 38. Utopia

Por la muerte de la abuela Ree todo fue atrasado. Incluso sin que Logan me dijera nada llamé a cancelar el viaje que se suponía íbamos a hacer. Es obvio que no es un buen momento para viajar así que cuando lo recordó ya estábamos en el aeropuerto y le dije que no debía preocuparse.

Los chicos nos esperaron en la casa y todos abrazaron a Logan diciendo palabras de apoyo. Incluso Beck lloró un poco al abrazarlo porque luego de que su abuela Francine muriera, la abuela Ree había estado ahí para él.

- ¿cómo está? - me pregunta Barry

- Mejor - suspiro - Ha sido duro, pero la abuela Ree antes de morirse le hizo prometerle que iba a seguir viviendo y que iba a hacer música para ella porque ama... amaba - corrijo - como canta

- Los patrocinadores se enojaron bastante, pero los mandé a la mierda, no es como si los necesitáramos para hacer una fiesta de lanzamiento del álbum.

- Eres el mejor Barr - digo apretando su brazo - Los chicos se portan mal, pero sabes que te aman y solo tu te los aguantarías

- Siempre los molesto con que me sacan de quicio, pero la verdad es que me divierte lo que hacen, son buenos chicos, bastante bromistas y rebeldes, pero sin eso la vida sería aburrida

- Barr - Logan lo llama

- ¿sí?

- La abuela Ree me hizo prometerle algo y voy a cumplirlo, así que no debes retrasar mas la fiesta de lanzamiento

- ¿estás seguro?

- Segurísimo - sonríe un poco - Hacer música es una de las cosas que me va a ayudar a sanar

- Entonces comencemos a buscar donde hacer la jodida fiesta porque no tenemos nada - se ríe Barr

- Mason ablandó a BK - grita Beck bromeando - No está enojado, sorpresa

- No me hagas enojar Beck - entrecierra los ojos hacia él y Beck levanta ambas manos

Me río y Barry voltea a verme. Me guiña un ojo y sé que solo está molestando a Beck. Mi madre está aquí así que voy y la abrazo, pero ella se ríe y golpea mi brazo cuando le quito a Riley, solo fueron cinco días, pero los extrañé demasiado.

**

Solo le tomó tres días a Barry conseguir nuevos patrocinadores para la fiesta, unos incluso mejor que los anteriores. Por lo que ahora no solo hay varias celebridades invitadas, sino que algunas revives fueron lo suficiente afortunadas de recibir entradas. Incluso Liv pidió algunas para las revivers con las que siempre interactúa en Instagram y para Rori, la hermana de Cara Giordanni que también es la niñera de sus hijos.

Busco el vestido que voy a ponerme hoy y veo a Logan que sigue dormido en nuestra cama con Theo y Riley mientras yo me arreglo, envidio un poco que él solo deba ponerse algo sin preocuparse por el cabello, maquillaje y miles de cosas más.

Subo el vestido, pero necesito ayuda con la corredera así que lo levanto. Logan me mira sonriendo y se sienta. Tiene el cabello despeinado y un poco largo de nuevo. Sonríe y besa mis labios antes de ponerse de pie. Menos mal no me he puesto labial porque de lo contrario ya tendría él los labios pintados y yo no tendría nada.

- Estás hermosa - dice y besa mi hombro luego de subir la corredera

- Gracias - me volteo y lo abrazo - Es hora de que te bañes

- Está bien - dice besando mi cabeza - ¿necesitas ayuda con los bebés?

- No todavía

Logan besa por ultima vez mis labios y entra en el baño. Levanto primero a Theo porque siempre es el mas gruñón y prefiero que esté enojado aquí que cuando tengamos que dejarlo en la casa de Liv donde Rose los cuidará.

TAKE ME BACK.     SAGA L.R 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora