Capítulo 12. Representante
Me lanzo en la cama después del día que tuve. Hace una semana renuncié y Xila no estuvo muy feliz. Llevo encerrada en la oficina de Barry tratando de aprender lo más que pueda para poder ayudar a Tristan. Él por su parte ha pasado toda la semana grabando.
- No me di cuenta cuando llegaste - Logan entra en la habitación
- Acabo de entrar - sollozo
- ¿quieres un masaje?
- Te amaría por siempre - sonrío
- Pensé que ya me amabas por siempre - bromea
Logan salta sobre la cama y me quita las medias. Acaricia mis pies y los aprieta. Se siente tan bien que me estoy quedando dormida.
- Ey, no te duermas - se queja
- Estoy cansada - hago un puchero
- No me has dado mi beso de hola esposo, estoy en casa
- Tonto - me río y me siento
Me inclino y le doy un corto beso del que él se queja. Me apoyo sobre mis rodillas y esta vez le pongo más empeño al beso. Tanto que él gruñe contra mí y me recuesta en la cama quedando sobre mí.
- Esto es más que un beso - susurra
No contesto sino que lo vuelvo a besar. Mete sus manos dentro de mi camisa y esta vez cuando intento quitar su camisa no se aparta como la otra vez sino que me ayuda a sacarla.
- ¿estás segura? - me mira y asiento - necesito que lo digas
- Estoy segura
- te amo Rizzo - dice antes de volver a besarme
Envuelvo mis piernas en su cintura y el gruñe bajando su pelvis para que choque contra la mía. Bajo mis manos por su espalda tatuada hasta llegar a su trasero, lo aprieto y trato de meter mis manos entre nosotros para desabrocharlo.
Logan besa mi cuello y baja hasta llegar a mis pechos. Los besa sobre la camisa y baja a mi abdomen. La camisa está enrollada debajo de mi sujetador por lo que besa mi piel expuesta haciéndome gemir. Me mira y sonríe sensualmente antes de desabrochar mi pantalón y perderse entre mis piernas haciéndome gritar.
- No te detengas - gimo
- No planeo hacerlo cariño - se ríe y su aliento choca contra mi parte más sensible
Cuando estoy apunto de tener un orgasmo por primera vez en tanto tiempo agarro su cabello, que al estar largo me permite tomarlo entre mi puño. Me arqueo y gimo de placer. Logan se ríe y vuelve a subir a besar mis labios.
- Ahora la parte interesante - dice antes de quitar su pantalón
***
Me levanto y Logan sigue dormido enrollado a mi alrededor. Su brazo está sobre mi abdomen desnudo, su pierna sobre las mías y su cara entre mi cuello. Cuando me muevo puedo sentir su erección y él gruñe apretándome contra él.
- Si te mueves de esa manera me vas a volver loco - dice con voz ronca
- Necesito ir al baño - Me volteo y delineo su cara
- No - se queja - Quedemonos así y aquí por siempre
- Hoy no tengo que ir a trabajar
- Y si tenias que hacerlo te raptaba, porque mañana nos vamos
- ¿mañana?
- Si - suspira y me besa - ¿quieres venir? - me mira fijamente
- Me gustaría, pero tengo que arreglar todo con Tristan
ESTÁS LEYENDO
TAKE ME BACK. SAGA L.R 4
RomanceTodos me advertían sobre la crisis de los 7 años de matrinomio, pero nadie nunca me advirtió que al casarme con Logan debía luchar con horarios locos, viajes por el mundo sin saber cuándo regresaría, fans locas y excluyo de ellas a los revivers porq...