Capítulo 26. El cumpleaños de la pequeña Diva

14.4K 941 135
                                    

Capítulo 26. El cumpleaños de la pequeña Diva

Hailey cumple cuatro años y ninguno puede creer en qué momento creció tanto. Nos encontramos a Nate en la entrada, va solo y nos dice que Ashley ya está dentro de la casa y que salió para buscar algo que se le quedó a su esposa.

El cumpleaños de Hailey es todo lo que ella es, perfecto, lleno de colores y hermoso. Tiene un vestido color crema y unas orejas de Minnie mouse. Se ve adorable y afuera todo el patio está lleno de colores brillantes y flotadores que decoran la piscina a pesar de que nadie vaya a meterse. 

- Pequeña diva - Nate grita cuando salimos al patio trasero

- Soy yo, soy yo - salta Hailey con su brazos en el aire

- Es bueno que lo sepas - se ríe el rubio y la carga

- Tito nini - ella lo abraza

- Ya puedes decir mi nombre y no sé porqué me sigues diciendo Nini - suspira Nate

- no she - se encoge de hombros ella riendo - Tito gan - señala a Logan

- Hola FayFay - Harrison se abraza de mi cintura y besa mi abdomen sin darse cuenta todo lo que realmente significa el gesto

- Hola hermoso - beso su cabeza

- Deja de robar las esposas ajenas - Logan lo empuja riendo y luego lo alza a pesar de que Harrison está bastante grande

Afuera todos se ríen y tienen bebidas en sus manos, por mi parte tengo un poco de té que Bella me consiguió. Ahora todos los días me llama o escribe para saber cómo estoy e incluso me acompañó a la ultima cita con el doctor Lin que le dijo que ya era hora de tener otro bebé, por lo que Bella casi enloquece.

Logan mira su celular cada tanto y por ser curiosa veo los mensajes de Leah cuando los abre. Ella le pregunta por su día y él le pregunta cómo sigue. Es algo normal, pero al igual siento una punzada en mi pecho.

Hace una semana estuvimos en Milán y por suerte el doctor Lin me dio autorización para ir. Beck le organizó una fiesta de cumpleaños a Cara Giordanni que parece ser una buena amiga de Ashley por lo que cuando me acerco a Ash y escucho que habla por teléfono con ella no se me hace extraño.

- No voy a ir por ahora a tu programa - se ríe - No quiero preguntas incomodas... Sabes que sí, podemos llamar a Holly y hacer algo como en los viejos tiempos, además tienes que contarnos que ha sucedido después de Milan

- Deja de hablar por telefono - se queja Nate

- Cake, luego te llamo, parece que hay un niño pequeño que requiere mi atención - se ríe sacándole la lengua a Nate antes de colgar y abrazarlo.

Los dejo solos y veo a Bella jugar con Noah. El pequeño rubio se ríe fuerte y es adorable. Liv juega con Hailey y Hunter corre detrás de Chase y Harrison que gritan que no va a atraparlos nunca.

Incluso Tristan está aquí, Beck y él se ríen y puedo escuchar un poco de lo que dicen. Al parecer Beck intenta convencerlo de unirse al entrenamiento que hace con Logan, pero Tristan no sea muy convencido. Desde la gira Beck a intentado integrarlo y cuando Tristan mira en mi dirección le sonrío.

Me levanto de mi asiento y entro en la casa. La casa está sola y cuando llego a la sala me siento aprovechando la soledad. Miro la chimenea apagada y pienso en lo que es mi vida ahora. Un matrimonio compartido y un secreto que me ahoga todos los días.

Me siento como Liv cuando ocultaba a Harrison y como Ashley cuando creía que Nate iba a ser padre. Siento que vivo las vidas de ellas y no la mía. Siento como si estuviera en un sueño del que es difícil despertar y siento como si mi vida se hubiera convertido en pequeños fragmentos jodidos de la vida de otros.

TAKE ME BACK.     SAGA L.R 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora