Capítulo 37. El nombre especial de Riley
Regresar a Los Angeles luego de la gira de Tristan me alegra de sobremanera. Tristan está feliz luego de los conciertos y de lo bien que nos fue y en el aeropuerto nos despedimos.
Logan está haciendo unas fotos y me reí bastante por los mensajes que me envío diciendo que se sintió engañado de que eran las ultimas fotos hace tres sesiones atrás.
Saludo a Hammer que vino por mí y me despido de Tristan que se va a ir con Champ. Cada vez que estoy más cerca me voy emocionando más de ver a mis bebés, porque tengo dos hijos, no una sola y lo he aceptado.
Hammer me ayuda a bajar las maletas hasta la casa y luego se va porque debe ir donde los chicos se están tomando las fotos. Veo hasta que comienza a andar saliendo de la entrada de casa y entro.
En la sala sonrío al ver la escena. Rose le canta a los bebés que están acostados en las mantas en el suelo y ellos se ríen.
El día que cumplieron mes cada uno lloré por estar lejos y perderme como crecen, pero Logan me llamo como siempre, la diferencia fue que le cantamos feliz cumpleaños a cada uno de los bebés.
Theo es mayor que Riley por tres meses, pero lo que nos causa gracia es que comparten el mismo día. El 10, con mes diferente, pero hasta que cumplan un año podemos celebrar cada mes por igual.
Hoy también llegan Vic, la madre de Logan y la abuela Ree. Logan está emocionado de que su abuela conozca a los bebés, pero sé que también está nervioso por el largo viaje que deben tomar y no es por exagerado. La abuela Ree no ha tenido la mejor salud este año.
- Hola Rose - sonrío y ella voltea a verme
- Hola Faye - dice, al principio me llamaba señora Arling y era incomodo de escuchar
- Hola bebés - digo con voz aguda, esa misma que hace unos años me parecía estúpida, pero ahora mismo estoy usando
Theo y Riley se mueven frenéticamente y me siento en el piso para acariciarlos. Estoy segura de que están más grandes y los tomo de uno en uno para sostenerlos al tiempo en mis brazos. Ahora entiendo cuándo Liv se queja de que sus hijos crecen muy rápido y recuerdo a mi madre diciéndolo mientras Farrah y yo crecimos y le decíamos que era una exagerada.
Y es que siento que fue ayer que Riley acababa de nacer y no teníamos un nombre para ella y ahora tiene tres meses, Theo seis y el otro mes cumplo años. Solo en dos semanas y y media.
- ¿qué tal su viaje? - me pregunta Rose
- Bien, gracias por preguntar. ¿como te ha ido con la misión de conquistar a Theo? - me río
- Creo que bien, es difícil, pero hay que tener paciencia
- Así es - le sonrío y mi celular comienza a sonar. Es una misión imposible cogerlo porque tengo dos bebés en mis brazos.
- Si quiere voy por el - señala Rose
Asiento y veo como camina hasta mi bolso y saca el celular. Me río cuando contesta y me lo pone en la oreja.
- Rizzo, ¿llegaste?
- Sí, ya estoy en la casa, ¿todo bien?
- Todo mal, quiero largarme de esta mierda, pero Barry no me deja. Le dije que si me decía que esta no era la ultima lo mandaba a la mierda y tomaba foto de solo tres de los cuatro integrantes de la banda
- Respira - me río - No es para tanto, además sales muy bien en todas las fotos
- Podrías decir que salgo caliente - bromea
ESTÁS LEYENDO
TAKE ME BACK. SAGA L.R 4
RomanceTodos me advertían sobre la crisis de los 7 años de matrinomio, pero nadie nunca me advirtió que al casarme con Logan debía luchar con horarios locos, viajes por el mundo sin saber cuándo regresaría, fans locas y excluyo de ellas a los revivers porq...