Capítulo 23. ¿estás segura?
Regresar a la casa me tomo un par de días y luego de hablar con Olivia me di cuenta que realmente no estamos arreglando las cosas. Necesitamos hablarlas, pero ahora mismo no tengo energía para enfrentarme a esa conversación
Hoy tengo cita con mi ginecóloga, porque después de perder a Hope mi ciclo menstrual ha sido una locura y regularlo noha sido fácil. Entro en el consultorio y saludo a la recepcionista, ella me saluda de vuelta sonriente. He venido a esta misma ginecóloga desde que me mudé a Los Angeles.
- En poco tiempo te atiende - la recepcionista me entrega mis documentos de vuelta y me pide sentarme en la sala de espera
- Gracias
En las sala de espera hay varias mujeres. La doctora Windsor siempre tiene bastantes clientes y cuando quedé embarazada me recomendó buscar otro ginecólogo, porque ella desde hace mucho tiempo no recibe bebés, solo atiende en su consultorio, por lo que Liv y Bella no dudaron en llevarme corriendo al doctor Lin que ha atendido el parto de las dos y casi atiende el mío.
Hay tres personas antes que yo y cuando es mi turno hago el procedimiento que me sé de memoria. Camino por el pasillo y doblo a la derecha, luego en la segunda puerta entro y me siento en la silla frente al escritorio.
La doctora Windsor sale del baño secando sus manos y arroja la toalla de papel en la caneca cerca del escritorio.
- Faye - dice feliz y se acerca a abrazarme
- Ana - la llamo por su primer nombre
- Tenías tiempo sin venir - frunce el ceño
- Sí, quería ver si el tratamiento funcionaba, pero mi periodo sigue igual de loco - suspiro
- ¿has estado siguiéndolo al pie de la letra? - se sienta en su silla frente a mí
- Sí - asiento
- Entonces veamos que podemos hacer para cambiarlo, sube en la camilla. Veamos como sigue tu útero y tus ovarios.
Hago lo que me pide y subo en la camilla donde en una cita de la mano de Logan descubrimos que íbamos a tener un bebé. Los dos lloramos felices porque era algo que estábamos buscando y Logan no tardó en llamar a su madre y a su abuela al mismo tiempo que yo llamaba a mis padres y a mi hermana.
Se que no es sano lo que estoy haciendo porque desde que regresé de Canadá mantengo lo más corta posible las llamadas y de vez en cuando respondo sus mensajes. Incluso soy una pésima hermana porque Farrah tiene planeado casarse y se suponía que yo debía ayudarla.
Miro el techo luego de desabrochar mi pantalón y subir mi camisa. Ana pone el gel en mi abdomen y utiliza el transductor sobre mi piel. Miro la pantalla y no sé como mide y toma fotos. La verdad para mí todo se ve igual.
- Tengo algo para decirte - dice con el ceño fruncido viendo la pantalla
- ¿todo está bien?
- ¿cuando tuviste tu ultimo periodo?
- Hmm - miro hacia arriba tratando de recordar. La verdad nunca me preocupo por eso porque es una locura - Hace más de un mes, quizás dos
- ¿ves esto de aquí? - señala la pantalla
- No - aprieto los labios para no reír
- ¿qué tal ahora? - pregunta luego de hacer un poco de zoom y congelar la imagen
- Algo, más o menos - entrecierro los ojos tratando de ver mejor
- Faye, es un bebé - me mira y siento como jadeo fuertemente
ESTÁS LEYENDO
TAKE ME BACK. SAGA L.R 4
RomanceTodos me advertían sobre la crisis de los 7 años de matrinomio, pero nadie nunca me advirtió que al casarme con Logan debía luchar con horarios locos, viajes por el mundo sin saber cuándo regresaría, fans locas y excluyo de ellas a los revivers porq...