Capítulo 31. Leah

17.1K 975 133
                                    

Capítulo 31. Leah

La psicologa que nos recomendó Claire nos ha ayudado realmente. Tenemos dos sesiones a la semana y siempre nos deja tareas que parecen tontas, pero que realmente ayudan. La de esta ultima sesión es dejar notas al azar para que el otro la encuentre. Debemos hacerlo por todo el fin de semana, hasta el martes que volvamos a vernos.

Entro en el baño y en el espejo hay un post it, sonrío al leerlo y lo despego cuidadosamente. Voy a guardarlo con los demás que he encontrado. Este dice "tu sonrisa puede no ser importante para los demás, pero para mí es lo mas importante porque iluminas mi mundo"

Guardo la nota y busco un lapicero para dejar una nota en el mismo lugar donde estaba esta. "A veces callamos lo que sentimos, pero lo que siento por ti espero que no solo lo sientas, sino que lo escuches, lo veas y hasta lo puedas tocar"

Me baño rápidamente y voy a cambiarme. Espero no llegar tarde a la primera entrevista de Tristan importante. Hemos ido a radios y a algunos programas, pero ninguno como el de hoy. La semana pasada cuando me llamaron a preguntarme si podía hacerlo no dude ni un segundo en decir que si.

Desde que lanzamos el álbum el numero de seguidores ha aumentado exponencialmente, tanto que Barry me estaba hablando de comenzar a grabar nuevas canciones para un próximo álbum y de un tour por Estados Unidos para comenzar.

Le escribo a Tristan que me dice que ya va llegando al estudio donde graban el programa y suspiro aliviada. Algo bueno es que los chicos de London Revival también tienen una entrevista con Cara hoy, así que me siento más segura teniendo a Barry alrededor para que me ayude con lo que necesite.

En el estudio Barry me lleva a hablar con Ross, uno de los productores del programa. Me entrega el itinerario y se lo llevo a Tristan al camerino que bromea con Pen, su nuevo guardaespaldas.

- Debo ir a ver las preguntas que te harán, pero aquí está el itinerario, te toca antes que los chicos de LR

- Gracias FayFay, siento que algo malo va a pasar luego de tantas cosas buenas

- No digas eso - siento escalofríos en mi columna

- Lo siento, pero siempre ha sido así, algo bueno por una serie de eventos malos

- No me asustes Tristan

- Mejor déjame con mis pensamientos locos y sigue haciendo tu maravilloso trabajo

- Ja, si, claro, maravilloso - doblo los ojos

Salgo de la habitación mientras Tristan grita que mi trabajo es maravilloso y que soy la mejor representante, lo que me hace reír. En el pasillo veo a Ashley con Soso y Bella, por lo que me acerco a ellas.

- déjame ver tu anillo - grita Ashley

- No puedo creer que mi hermano se haya sacado el palo del culo y te haya propuesto matrimonio - Bella dice bastante feliz

- Siento que estoy soñando - suspira Soso sin perder su sonrisa

- Estoy tan feliz - grita Ashley

- Siento que de a poco todo se va haciendo perfecto y me da miedo

- ¿también tú? - suspiro - Dime que no eres igual de pesimista que Tristan

- No - se ríe - Tampoco como él

- Nadie le gana a Tristan - se ríe Bella

- Felicitaciones Soso - sonrío

Barry me llama y voy hacia él. Debemos revisar las preguntas de Cara, aunque ambos sabemos que ella terminará preguntando lo que quiera y Barry hiperventilará hasta que se termine el programa.

TAKE ME BACK.     SAGA L.R 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora