abril 7, 2018
JiHoon venía caminando por la unidad con un encargo de su madre y las croquetas de su ahora mascota, quien venía chillándole desde que se percato de la bolsa que se cargaba el castaño. Al llegar a su edificio se chocó con ambos vecinos del edificio de enfrente junto con la novia del mayor:
—¡JiHoon, hola! —saludó a lo lejos la chica —ya tenía tiempo sin verte. —Sonrió mientras se abrazaba del brazo del joven.
El menor se limitó a sonreír mientras agitaba su mano:
—Me alegra verte de nuevo noona, cuídate.
La joven volvió a sonreír mientras caminaba, Taeil solo hizo un asentimiento de cabeza y se giró, al topar miradas con el hermano menor, este sonrió con sorna mientras caminaba tras ellos y hacia un corazón roto acompañado de un puchero burlón, P.O rodó los ojos y le enseñó el dedo medio, provocando que YuKwon hiciera una de sus muy acostumbradas muecas, y es que, estaba algo cansado de verlos juntos a pesar de que Sejeong era de su agrado, porque bueno, once meses ya es mucho.
Una vez dentro del edificio se escuchó un fuerte golpe en el piso de arriba, asustando al joven como a la gatita que estaba a su lado. Subió aceleradamente, temiendo que algo haya pasado en casa, grande fue su sorpresa al ver a su madre afuera viendo a sus —al parecer —nuevos vecinos en contra esquina:
—Ah, ¿enserio MinHyuk? ¡Mira, ya se rasgó la pared! ¿Es que no puedes hacer nada bien?
—¿¡Yo!? P.pero tú te moviste a la derecha cuando todavía ni me acomod-
—¡Nada! Enserio, si sigo contigo es porque te amo ¿de acuerdo?
El mencionado MinHyuk rodó los ojos mientras asintió: —Solo...solo déjamelo a mi.
—¿Qué? ¡No puedes cargar esto solo!
—¡Tu fuiste el que no quiso contratar una mudanza!
—¡Era eso o comer atún por dos semanas! Pero claro ¡Al nene no le gusta comer lo mismo todos los días!
—¡Cállate!
—¡Cállate tu!
—¡Yo te callé primero!
—¡Yo nací primero!
—¡Claro que no!
—¡S.soy más alto que tú!
—¡No me importa!
—...¡Cállate!
—¡Cállate tú...!
—Eh...disculpen...
Ambos jóvenes detuvieron su discusión para mirar al joven castaño que los miraba con una pequeña sonrisa, la madre e este, tomó las cosas y le susurró: "Ve si puedes ayudar en algo" recibiendo un asentimiento, la mujer le dio un puñado de croquetas a la gatita para meterse al departamento.
—Les...¿les ayudo en algo?
—¡Oh! —Exclamó Jaehyo saltando el sillón para llegar al joven —Pero que tenemos aquí, MinHyuk, nuestro pequeño vecino nos vino a dar la bienvenida.
El mencionado sonrió un poco incómodo, sin embargo, habló: —Mi nombre es Pyo JiHoon y uhm...soy su vecino en contra esquina —comentó señalando el departamento. Venía subiendo y escuché un pequeño golpe y me preguntaba...¿Necesitan ayuda?
—Ah, bueno...
MinHyuk se puso frente a su novio, sin importarle el que estelo mirara ofendido: —¿Me podrías ayudar a meter el sillón? Mi pareja y yo no somos muy buenos sincronizándonos-
El mayor miró raro al chico detrás de él ya que le dio una palmada en el brazo izquierdo: —Cállate, qué tal si él no...
MinHyuk al comprenderlo hizo una "o" con su boca y se coloró ligeramente.
—Ah...no, yo no...yo no tengo nada en contra de ello, e.está bien...uhm...¿entonces les ayudo?
Ambos chicos sonrieron y Jaehyo se hizo a un lado para poder darles espacio a ambos jóvenes.
El día paso rápido ya que básicamente JiHoon le ayudo al mayor a meter todos los muebles, una vez que acabaron con el último, la pareja de este los estaba esperando con una pequeña cena como agradecimiento, enterándose de que ambos chicos se conocieron a los 15 años, para comenzar una relación a los 20 y llevar hasta la fecha ocho años juntos. No supo cómo, pero terminó contándoles sobre su pequeño flechazo con el vecino de enfrente, dándose cuenta de que el nombrado Jaehyo se puso como mamá gallina a punto de ir a decirle "sus cosas" /como él dijo) al de lentes. Al salir, MnHyuk le dio un poco de dinero por la ayuda recibida, y a pesar de que él se negó, ante tanta insistencia lo aceptó.
En pocas palabras, JiHoon se había conseguido unos vecinos que, de algún modo, ayudarían a su destino con Kim Taeil.
.
..
...
....
...
..
.
..
...
....
...
..
.
Corto, lo sé, lo siento. Pero todo esto valdrá la pena jijijij 7v7 ya casi llego al climax, así que los días serán ya en el mismo año por lo menos jajaja
Gracias por leer :3
Lamento si hay faltas de ortografía :c
Lo siento, no hay mucho material para el MinHyo jijijij pero aclararé los looks de los idols en el próximo capítulo jijijiji
¡Nos leemos pronto! (n.n)/
ESTÁS LEYENDO
Del edificio de enfrente [Taepyo]
FanfictionJiHoon nunca le ha dirigido la palabra. JiHoon sólo lo conoce de vista, ni siquiera sabe su nombre. JiHoon se limita a admirarlo de lejos, cuando se llega a encontrar con él por casualidad. JiHoon gusta de él, pero es un secreto que sólo él sabe. Of...