Confesiones

90 11 28
                                    

Septiembre 18, 2018

21:15 hrs

—¿Oye? ¡Te estoy hablando!

—Si, ya te oí.

—Ah, es que no resp- ¿¡Por qué enciendes otro!?

Taeil rió mientras lo guardaba y alzaba sus manos en son de paz.

—Relájate era broma. ¿Qué haces llegando tan tarde?

—¿Recuerdas que acompañé a Kyung con sus compras? Bueno, aunque no lo creas apenas terminamos con su estúpido regalo para Zico. Pero bueno 4 años juntos no los cumple cualquiera, no sé cómo lo ha soportado tanto, pero bueno, el amor lo puede todo.

—Si... tienes razón.

—... tu...¿tu igual vienes llegando?

—No, llegué a casa desde las siete treinta.

—¿Y por qué llevas aquí dos horas? ¿Estuviste mucho tiempo con noona?

Taeil bajó la mirada y suspiró, después negó con la cabeza.

—No. Yo...terminé con ella.

JiHoon miró al de lentes sorprendido:

—¿¡Qué hiciste qué..!? Acaso estas- tu oh por Dios ¿Por qué?

—¿Por qué crees Einsten? Obviamente Sejeong merece a alguien mejor que yo...

—Pero cómo...¿Qué pasó?

Taeil suspiró, se relamió los labios y se acomodó mejor en la pequeña banqueta.

—Después de que te fuiste le dije todo... y con todo, me refiero a que le dije que comencé a sentir algo por ti. —El menor enrojeció totalmente —Le dije que no sé como había comenzado pero yo de verdad, empecé a sentir algo más por alguien mientras estaba con ella, y que eso estaba mal. Me dijo que si había hecho algo mal, que podía cambiar y...le dije que ella era perfecta así como era, no tenía que cambiar nada, el problema es que yo ya no podía verla como mi novia, simplemente regresé a quererla como amiga, y no iba a ser sano estar con ella solo por compasión...joder, a pesar de que sus ojos se cristalizaban, nunca lloró, para evitar hacer una escena ¿sabes lo noble que fue eso?

Los ojos de Taeil se cristalizaron — Incluso después de haber terminado con ella, esperó a estar fuera de su casa para llorar...a pesar de que le dije que ya no la quería...ella me deseó lo mejor y que ojalá encontrara la manera para poder estar contigo... que dejara mi egoísmo contigo e inclusive dijo que ojalá tu puedas lograr lo que ella no logró...mierda, incluso después de haberla terminado...ella fue tan dulce y buena...cometió el error de fijarse en el chico incorrecto JiHoon...y a pesar de que deje de quererla como una novia, no pude evitar sentirme mal cuando me dijo que necesitaba tiempo para poder volver a hablar conmigo... —el de lentes suspiró —Pero, creo que era lo mejor. Sobretodo para ella.

Ambos jóvenes cayeron en un gran silencio, Taeil miraba el piso mientras JiHoon miraba a la entrada de su edificio.

—¿Y bien? -habló el mayor.

—"Y bien" qué.

—Cómo que qué. ¿Escuchaste la primer razón por la que terminé a Sejeong?

—¿E.eh? No, bueno si, es decir, no sé, o sea es que...yo no...¿Por qué le dijiste eso?

—Pues es la verdad, no sé cómo pero empezaste a gustarme ¿bien? Simplemente hubo un momento en el que no podía dejar de pensar en ti y me gustaba regresar contigo en el transporte aunque no quisieras hablar conmigo, solo... estaba bien con solo verte JiHoon, en verdad me gustas.

Del edificio de enfrente [Taepyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora