El apartamento

36 7 1
                                    

Domingo 23 de junio de 2019

JiHo despertó cuando la luz se adentró a su habitación, se giró dándole la espalda a los rayos de sol para acurrucarse junto a su novio... o eso planeaba, pues se sorprendió al no tener a su pareja a su lado, sin más, suspiró y se levantó en busca de Kyung.

Las fosas nasales del ahora rubio se llenaron de olor a hot-cakes, y miró la mesa ya puesta con distintos tipos de ingredientes para el desayuno, al meterse a la cocina sonrió de lado al ver a su novio moviendo la cabeza al ritmo de la canción SPY de Super Junior. JiHo se acercó a su novio abrazándolo por detrás dándole un beso en la mejilla.

—Sigo sin entender como pueden avergonzarse de esa canción, es una de las que más me gusta.

JiHo se alzó de hombros soltando a su pareja  para recargarse en el refrigerador.

—En realidad no se avergüenzan de la canción, solo se les dificulta la coreografía.

Kyung sonrió  y apagó la estufa para poder llevar el desayuno a la mesa. El desayuno se basó en una charla de su semana.  Debido a que solo llevaban apenas dos semanas, aun faltaban muchas cosas para desempacar y por ende, acomodar, por lo que una vez terminaron, aprovechando el fin de semana se pondrían a organizar y limpiar lo que faltaba del departamento.  Gracias al trabajo de ambos lograron terminar el cuarto que seria parte de un pequeño estudio para Jiho y la sala de estar, además de que por la tarde los padres de ambos fueron a visitarlos, así que por fin pudieron terminar los últimos detalles para por fin poder llamarlo hogar.

Por la tarde noche, una vez que los progenitores se fueron, llegó el matrimonio joven junto a su hermano y Taeil, así que se dispusieron a cenar y de nuevo, comenzar pláticas sobre cualquier trivialidad, cuando comenzaron a hablar de los planes a futuro, Minhyuk tomó la mano de Jaehyo, el cual el brindó una sonrisa.

—Bueno, nosotros hemos estado hablando y...la verdad es que nos gustaría...uh...

Jaehyo suspiró y completó: —Nosotros queremos adoptar un niño...o dos...quizá tres, o cuatro, porque no me gustaría que estemos impares...aún estamos pensando. El punto es que queremos empezar a formar una familia.

Kyung se atragantó con su refresco mientras los hermanos veían a sus vecinos con sorpresa, Taeil mandaba un mensaje, como si no fuera la gran cosa.

—Pues, felicidades —habló el de lentes —espero puedan lograr lo que se proponen.

—Gracias mocoso...aún así igual estuvimos pensando que si vamos a adoptar, tendremos que buscar una casa para que cada uno de nuestros pequeños tengan su alcoba.

—Tiempo tiempo —intervino JiHo —¿Piensan adoptar a todos de un solo golpe o qué? Saben que no es fácil...deberían comenzar con uno, y así sirven que juntan un poco de dinero para un futuro...

—Bueno, aún estamos haciendo los planes así que...

Jiho soltó una ligera risa mientras seguía comiendo un poco de las botanas sobre la mesa. La noche pasó entre más charlas, cuando por fin se fueron las visitas, los jóvenes se dispusieron a ver un poco de televisión, mientras veían un capítulo de Modern Family, Kyung veía como Cameron y Mitchel anunciaban que adoptarían un segundo bebé.

—¿Y si también adoptamos? —Soltó de repento.

—¿¡Qué!?

JiHo se re-acomodó en el asiento una vez le puso pausa a la serie, mientras volteaba a ver a su pareja, que por su parte comenzó a reír y lo abrazó para tranquilizarlo.

—Lo siento, no elegí bien mis palabras. Más bien la pregunta era: ¿Nosotros en algún momento vamos a adoptar? Quiero decir, sé que es muy pronto para pensar en eso, y no significa que en este momento quiero que tengamos un niño o niña pero...¿Te gustaría?

JiHo tomó por ambas mejillas a su novio mientras le daba un pequeño beso en los labios.

—Qué debo responder para que no me dejes durmiendo en la sala.

El contrario comenzó a reír dándole un beso en cada mejilla a su novio.

—En estos momentos no estamos en condiciones de tener un bebé, mucho menos porque apenas vamos a poder sostenernos...por esa simple razón ya nos negarían un hijo... lo estuve pensando y la verdad es que en un futuro me gustaría formar una familia contigo ¿sabes? Y bueno, ya que estas dentro de todos mis planes futuros...

Zico sonrió con ternura dándole un beso en la frente a su novio.

—Lo que tu quieras, lo que tu quieras yo lo quiero Kyung.

El chico sonrió dándole un beso final a su novio volviéndose a acomodar para continuar con la serie.

.

..

...

....

.....

....

...

..

.

..

...

....

.....

....

...

..

.

Heeellooooooo jajajaja, lamento mucho la tardanza ): honestamente me estuvo dando pereza actualizar todas mis historias, no hay pretexto, bueno...me clavé cañón con un fanfic que encontré y uf... no podía quedarme sin leerlo, y además de que estuvo largo una vez lo acabé encontré otro y otro :'v perdonen ):

Pero como hoy es el cumpleaños de mi bb Kyung picioso allá en Corea dije "tengo que actualizar si  o si" así que corto pero seguro jejejeje.

No olviden usar el Hashtag #Happy_Birthday_Park_Kyung

jijijii gracias por llegar hasta aquí, disculpen  si hay faltas de ortografía.

¡Nos leemos pronto!

IG:  manami_w08

Del edificio de enfrente [Taepyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora