Septiembre 25, 2018
JiHoon salió de la universidad junto a Mino luego de terminar el primer día de clases, que a decir verdad fue algo agotador, introducción con los nuevos profesores, revisión de temario, presentarse ante los nuevos compañeros, y el cambio de salones. Entre clase y clase el castaño le comentó a su mejor amigo de infancia sobre lo sucedido con el vecino mayor, y a pesar de que Mino comenzó a preguntar cosas sin sentido e impresionarse al fin de cuentas le dijo que si era feliz con él que no veía problema alguno.
Una vez fuera del campus, Mino entrecerró los ojos una vez se había detenido.
—Qué
—¿Ese no es el auto de tu vecino?
JiHoon volteó a ver a donde su amigo miraba para confirmar que, efectivamente, Taeil estaba recargado en la camioneta que en realidad era de sus padres, en la parte delantera, con unos lentes de sol puestos y sus brazos cruzados, el menor corrió en dirección a él cruzando la calle, y con su amigo caminando tranquilamente detrás de él, a una distancia prudente.
—¿Qué haces aquí?
—¿De qué hablas? Te dije que vendría por ti hoy para salir, te mande un mensaje porque creí que estarías en clase.
JiHoon sacó su celular de su bolsillo, sonrojándose ligeramente al ver el pequeño foco que parpadeaba en su celular, notificando un mensaje, al desbloquearlo se abrió el mensaje de su vecino:
—Lo siento hyung...uh...vamos entonces.
Taeil sonrió de lado mientras le abría la puerta del copiloto a JiHoon. Una vez todo listo, el mayor estaba a punto de encender el auto, alguien tocó la ventana del lado de Taeil, el cual hizo una mueca al reconocer a Mino quien los saludaba agitando su mano con una sonrisa, el de lentes suspiró bajando el vidrio del auto.
—¿Qué quieres?
—¡Vine a hacerles compañía!
—No.
Taeil comenzó a subir el vidrio dispuesto a irse definitivamente, pero bufó cuando Mino abrió la puerta trasera integrándose a ambos jóvenes. El mayor se maldijo por no haber puesto los seguros en ese mismo momento.
—Hola. ¿Me acercarán un poco a dónde tomo el bus de regreso verdad? Gracias
—Ni siquiera sabes a dónde vamos.
—Podría acompañarlos para ver
—No gracias. —respondió JiHoon.
—Supongo que lo llevaremos por ahora, pero no me hago responsable si no tomamos el camino por el que tu vayas.
—Lo dudo mucho, deben llegar a la avenida para poder tomar cualquier camino que tomen.
Contestó Mino para cruzarse de brazos con una cara de superioridad.
ESTÁS LEYENDO
Del edificio de enfrente [Taepyo]
FanfictionJiHoon nunca le ha dirigido la palabra. JiHoon sólo lo conoce de vista, ni siquiera sabe su nombre. JiHoon se limita a admirarlo de lejos, cuando se llega a encontrar con él por casualidad. JiHoon gusta de él, pero es un secreto que sólo él sabe. Of...