Marzo 22, 2019, viernes
Fue una sorpresa para JiHoon cuando vio a Taeil fuera de su facultad, esperándolo con una media sonrisa, la cual se borró al ver a Mino a su lado.
—¡Kim Taeil! Tanto tiempo sin verte, solo oyendo como JiHoon parlotea y parlotea de ti sin parar- ¡Ouch!
Un codazo en sus costillas hizo que el amigo se quejara. Taeil volvió a sonreír estrujándole a su novio sus mejillas.
—¿A qué se debe que hayas venido por mi hoy? ¿No vamos a ir a tu casa?
—¿Ya vas a su casa? ¿¡Cuándo pensabas decírmelo!?
—¡Pero si te lo dije! Tu noviecito te trae muy perdido.
Antes de que comenzaran a pelear, el mayor habló:
—Voy a ver a mamá, dijo que Yu Kwon tiene una sorpresa. Oye Mino, hoy estoy de buenas ¿Quieres que te acerque a la parada?
Con una sonrisa Mino se encaminó a la puerta del pasajero . JiHoon rodó los ojos divertido y se metió al auto de su novio para partir a casa. El camino que llevaron a Mino, este solo iba diciendo quién sabe qué cosas acerca de su nueva relación. Cuando lo dejaron en la parada del bus, los dos continuaron su camino.
—¿Y sabes cuál es la sorpresa?
—Oh sí, ¿quieres saberla? Aunque mamá quiere que vayas igual para...sorprenderte.
—¿Eh? Espera, todos lo saben pero fingen que no o cómo.
—Algo así, mamá tiene una idea, papá realmente no sabe pero no se va a sorprender y yo...bueno he estado hablando con Yu Kwon.
—Uum... déjame adivinar, tiene novia.
—¿Cómo supiste?
—Pues qué otra cosa podría ser, sabiendo que no estás tan emocionado, quiero decir, si se hubiera ganado una beca o algo, creo que me lo habrías dicho sin pensarlo, pero algo como una novia, bueno, está bien ¿es la primer novia que tiene?
—La primera formal, ha tenido dos creo...pero con ella va en serio, llevan ya un año, y como él ya conoció a sus padres, supongo que ahora es turno de ella. No lo sé.
—Bueno...
Siguieron con pláticas triviales acerca de su día hasta que llegaron a casa, JiHoon se sorprendió cuando Taeil le pidió que lo acompañara a casa, sin embargo, aceptó debido a que ya tenía mucho que no veía a los padres de su pareja.
Al llegar fueron recibidos por el hermano menor, quién puso su ya conocida mueca.
—Me da gusto verte también Yu Kwon Hyung.
—¡No me digas hyung! Solo nos llevamos un año.
—¿Hijo? ¿Por qué gritas tanto? ¡JiHoon, tanto tiempo sin verte! —el joven recibió el abrazo de la madre de los chicos gustoso —¿Qué tal va la escuela? Espero que bien ¿Taeil no te ha causado problemas con ir y venir a su casa? —El menor sonrió mientras negaba — Me alegra, pasa por favor.
Ambos chicos entraron y se sentaron en la sala, el menor no podía evitar sonreír al ver a Yu Kwon nervioso y ligeramente rojo de la cara, la platica era bastante amena a decir verdad, la madre de los chicos sirvió un poco de bocadillos, cuando la puerta fue abierta, la cara del hermano menor enrojeció más al ver que su padre le daba el paso a la chica que estaba a su lado.
—Me encontré con alguien mientras entraba a la unidad, me preguntó justamente por nuestro hogar. ¿Yu Kwon?
El chico se paró de inmediato comenzando a frotar sus manos en sus pantalones debido al sudor provocado por los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Del edificio de enfrente [Taepyo]
FanficJiHoon nunca le ha dirigido la palabra. JiHoon sólo lo conoce de vista, ni siquiera sabe su nombre. JiHoon se limita a admirarlo de lejos, cuando se llega a encontrar con él por casualidad. JiHoon gusta de él, pero es un secreto que sólo él sabe. Of...