Enero 19, 2019, sábado
JiHoon estaría disfrutando del capítulo que estaba viendo en Netflix de no ser por Zico, que estaba suspirando cada cinco segundos (los había contado). Volteo a ver a su hermano mayor y grande fue su sorpresa al verlo recostado en el sillón viendo hacia el techo.
Era fin de semana y esta vez Taeil le había comentado que saldría con su familia puesto que no han pasado el tiempo necesario juntos, los recién casados apenas habían podido hacer un espacio para por fin irse de luna de miel, y sus padres habían asistido a un desayuno por parte de unos amigos de la preparatoria, así que técnicamente tenían todo el día para ellos.
—¿Peleaste con Kyung?
—¿He? Claro que no ¿por qué lo dices?
—Bueno, no han hablado en todo el día y estás...raro.
—No pasa nada...malo.
—¿Entonces?
Zico se sentó y miró de frente a su hermano, "es un tema serio" pensó Jihoon.
—Bueno, he estado hablando con Kyung.
—Que raro.
—¡Escúchame! Ambos tenemos un buen empleo y...bueno hemos ahorrado lo suficiente.
—No me digas que ustedes...
—Hemos estado viendo departamentos que nos quedan más cerca del trabajo y obviamente están económicos. Y...bueno, ya sabes, solo que no sabemos como tocar el tema con nuestros padres.
—Bueno, podrían hablarlo los seis, vayan a un restaurante o reúnanse en la casa de ambos.
—¿Pero cómo lo van a tomar?
—Obviamente lo van a ver como algo bueno, por fin eres capaz de independizarte, en el buen sentido claro. Mamá va a comenzar a llorar porque te irás de casa, pero va a respetar tu decisión.
El mayor asintió con la cabeza mientras se recostaba nuevamente, ahora a planear una futura y pronta reunión. JiHoon rodó los ojos nuevamente y le dio play nuevamente a su serie.
El día pasó tranquilamente y al rededor de las 7:00 pm sus padres regresaron, sorprendiéndose al ver a su hijo mayor sentado en el comedor.
—¿Todo bien?
—Si, yo, los estaba esperando...¿tienen algo que hacer mañana?
—No realmente ¿pasa algo?
—Yo uh...quería saber si pueden acompañar a Kyung y a mi a desayunar mañana, vimos un restaurante hace poco y...queríamos invitarlos...
Ambos padres se miraron con asombro, sin embargo asintieron . JiHo solo sonrió.
. . .
Enero 20, 2019, domingo
Kyung estaba viendo su plato nerviosamente mientras Zico miraba mal a Taeil. Los padres de ambos chicos se miraban entre sí luego de recibir la noticia de irse a vivir juntos.
—Gracias por la comida uh...yo había quedado con JiHoon de ir a uh...vámonos.
—¿Qué? Pero apenas terminamos de- ¡Taeil!
—Iré a pagar nuestra parte, gracias por la invitación ¡Con permiso!
—Cielo descuida, podemos pagar su parte.
ESTÁS LEYENDO
Del edificio de enfrente [Taepyo]
FanfictionJiHoon nunca le ha dirigido la palabra. JiHoon sólo lo conoce de vista, ni siquiera sabe su nombre. JiHoon se limita a admirarlo de lejos, cuando se llega a encontrar con él por casualidad. JiHoon gusta de él, pero es un secreto que sólo él sabe. Of...