Abril 12, 2019
* Capítulo final *
"Si tienes química, solo necesitas una cosa: el momento. El momento es un desastre"
—Robin Shervatzky / How I Met You Mother
Taeil selló la última caja de la mudanza y pintó en ella "cocina", suspiró y volteó a ver a su novio, el cual estaba platicando con SunHye en lo que solía ser la sala de estar, YuKwon iba entrando de nuevo.
—¿Esa es la última? —el mayor asintió —dámela, yo la llevo... SunHye...
La mencionada volteo comprendiendo la situación: —Si voy, uh...ahora vuelvo oppa.
—Si, claro.
Una vez los chicos salieron, el silencio reinó en el pequeño departamento. Realmente el de lentes no sabía que decir o hacer, las tres semanas se pasaron muy rápido, y por más que quisieron disfrutarlo (si lo hicieron claro), sintieron que no fue suficiente.
—¿Cuánto tiempo dices que te vas a hacer de aquí a allá?
—Tres horas... ¿seguro que no quieres venir?
—Seguro, debo...debo estudiar para unos exámenes y... lo siento, además no irás solo, vas a ir con tu familia a pasar el fin de semana. Aún así, avísame cuando llegues por favor ¿si?
Taeil sonrió mientras se acercaba a él, tomando con ambas manos sus mejillas para poder besarlo, tierna y lentamente, mientras JiHoon lo abrazaba. No era el último beso, por su puesto que no, pero así se sentía, las cosas se pondrían un poco difíciles, la distancia, los horarios de ambos y por su puesto el tiempo, pero vamos, eso no era nada comparado con lo sentimientos de ambos:
Taeil al principio solo lo veía como un "niño" interesante, era bastante divertido verlo sonrojarse o tartamudear cuando él estaba presente, pero cuando descubrió que sus sentimientos eran más que eso, quiso negarlo, él quería a Sejeong, pero no lo suficiente como quería al menor, él amor fue creciendo conforme pasaba el tiempo, hasta tal punto que la misma chica lo ayudó a poder escoger las palabras correctas para darle a entender sus sentimientos, ahora tenía algo de miedo, porque ya era dependiente a tener al chico en su vida diaria, y ahora, sentiría raro no ir a la escuela de su novio para pasar el fin de semana, ir a visitar a sus padres, a Jaehyo y Minhyuk, salir con su hermano y su novia, entre muchas otras cosas.
JiHoon, tampoco esta contento, lo estaba por la parte de que su novio pudo encontrar una buena oferta de trabajo en la capital de Corea, pero estaba algo nervioso, era la primera vez que experimentaría una relación a larga distancia ¿Cómo debía actuar? ¿Podría sobrevivir? Los viajes serían bastante difíciles, porque aunque sus padres le dijeron que lo ayudarían con el dinero, iba a ser bastante agotador, y no quería aprovecharse de la amabilidad de sus progenitores, debería buscar trabajo...aunque eso le quitaría aún más el tiempo libre para poder verlo... todo era muy difícil pero por el amor a él lo intentaría, sería fuerte.
Ambos comenzaron a separarse y juntaron sus frentes.
—Prométeme que lo harás bien, estar en Seúl no va a ser fácil, así que tienes que darlo todo ¿bien?
—Si mamá. —Respondió con sarcasmo, ganándose un ligero golpe en el hombro —Voy a estar bien, ahora tu prométeme que vas a estar bien y terminaras a tiempo tus estudios.
—Si si...te amo Taeil.
—Yo también te amo Jihoon.
Luego de estas palabras ambos se abrazaron por lo que sintieron un largo momento, no lo contaron y no les interesaba en lo más mínimo cuanto duró esa pequeña unión. No fue sino hasta el llamado de su madre que tuvieron que separarse para así, tomarse de las manos y bajar las escaleras junto a la mamá del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Del edificio de enfrente [Taepyo]
FanficJiHoon nunca le ha dirigido la palabra. JiHoon sólo lo conoce de vista, ni siquiera sabe su nombre. JiHoon se limita a admirarlo de lejos, cuando se llega a encontrar con él por casualidad. JiHoon gusta de él, pero es un secreto que sólo él sabe. Of...