Julio 16, 2012
—¡Es tu turno de ir a tirar la basura JiHoon!
—¡Tu no eres el organizador de los quehaceres!Ambos hermanos comenzaron a discutir, era verano y fin de semana, realmente no tenían pensado ir de vacaciones por los gastos del nuevo departamento, así que, en estas vacaciones decidieron entretenerse con los quehaceres del hogar cada fin de semana, pero no con muy buena organización que digamos:
—Ya te dije que no puedo con todas las bolsas.
—Y yo te dije que me dejes todas, sólo es ir a tirar la orgánica, ¿qué tan difícil es hacer eso?
—No me gusta tirar la orgánica ew, prefiero llevarme todas las bolsas, de hecho me llevo TODAS las bolsas de la inorgánica para que solo tu lleves la orgánica.
—No, hoy te toca, vete acostumbrando.
—Ah, voy a cambiarme...
—¡Ya vete así! Solo es vaciar el bote y listo.JiHoon lo miró ofendido, se puso su suéter que estaba colgado en su perchero, tomó la bolsa de basura orgánica y salió de casa.
—Estúpido JiHo... —murmuraba mientras refunfuñaba —no le cuesta nada tirar la basura, yo siempre me llevo todas las bolsas de basura inorgánica que se juntan y él solo lleva esta, que melodramático, ah pero no fuera al revés porque se hubiera negado rotundamente.
Una vez que terminó de vaciar los restos de productos orgánicos, cerró la tapa y con asco tomo la bolsa y la puso en uno de los contenedores, se giró y no pudo evitar quedarse estático:
Demonios el chico del "B" venía caminando, a pesar de venir con pijama, se veía malditamente bien, una pijama de pantalón térmico y una playera con el estampado de una banda cualquiera, mientras JiHoon tenía un short color azul y su suéter color amarillo, en realidad no era problema, de no ser porque tenía un gran almohadazo en su cabeza. Al cruzar miradas, el castaño no pudo evitar ponerse ligeramente rojo de la cara, el chico de lentes lo miró de reojo con una pequeña media sonrisa, depositó la basura inorgánica y se dio la vuelta para regresar a su departamento.
—¿Acabas de despertar? —JiHoon lo miró con duda, el mayor soltó una ligera risa y señaló hacia su cabeza —Preguntó por tu "ligero" almohadazo chico del "A"
El castaño lentamente tocó su cabellera sintiendo el gran almohadazo en su cabeza, inmediatamente se puso rojo de la cara mientras el de lentes comenzó a reír continuando con su camino a casa.
Al llegar a su departamento, JiHoon entró azotando la puerta, el mayor lo miró confundido mientras terminaba de sacudir sus consolas de videojuegos:
—¿Por qué azotas la puert-?
—A la próxima vez, me voy a tomar MI tiempo para salir a tirar la basura, y si tanto te urge tirar la orgánica hazlo TÚ.El castaño camino hasta su habitación, dejando a JiHo pensando en qué mosca le había picado a su hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
Del edificio de enfrente [Taepyo]
FanfictionJiHoon nunca le ha dirigido la palabra. JiHoon sólo lo conoce de vista, ni siquiera sabe su nombre. JiHoon se limita a admirarlo de lejos, cuando se llega a encontrar con él por casualidad. JiHoon gusta de él, pero es un secreto que sólo él sabe. Of...