Va a haber viaje al futuro jajajaja :3
.
..
...
....
.....
....
...
..
.
Octubre 25, 2023
-Nos vemos en una semana JiHoon, disfruta tus vacaciones. ¡Y felicidades con tu aumento de puesto!
El mencionado sonrió y se despidió de sus compañeros, al llegar a su auto se extraño al ver a dos personas recargadas en el.
-¿Sejeong?
-¡JiHoon! O santo cielo, creí que nunca llegarías, ¿acaso no tienes hora de salida o qué? ¿Ya viste la hora que es? ¡Te explotan!
-Te dije que esperáramos en el auto, no es bueno para tu salud en estos momentos -dijo Sehun.
-Estoy bien, además, si esperábamos en el auto, me dormiría y tu te distraerías, así perderíamos a JiHoon.
-Sejeong, me hubieras marcado, no puedes estar así en estas condiciones...estas embarazada, felicidades por cierto.
-Oh tonterías, soy una chica fuerte y este bebé lo será, además, si te marcaba pondrías cualquier pretexto de que estas ocupado como las otras tres veces ¿me equivoco?
JiHoon bajó la mirada, terminó de saludar a sus mayores para guiarlos a su casa, una vez ahí, el castaño sirvió el café para sus invitados, Sejeong inició la conversación.
-Vi en las redes que tu hermano se mudo.
-Si, se mudó con Kyung a Dohwa-dong por fin tienen su hogar propio.
-Me alegra mucho oír eso, ¿y Minhyuk y Jaheyo?
-Siguen aquí en Mokpo, pero en otra parte, ahora tienen dos pequeños.
Sejeong ahogó un grito mientras tomaba a Sehun del brazo.
-Bueno, a lo que venía, necesito hablar contigo.
Una vez dichas las palabras, la chica sacó dos boletos para un evento, entregándoselos a JiHoon: King of Mask singer.
-¿Qué es esto?
-Oh vamos, no me puedes decir que no conoces el programa.
-Si lo conozco, pero...por qué me lo das.
-Porque quiero que vayas conmigo, por fiiiiii.
-¿Sehun...?
-Tengo trabajo que hacer esa noche.
-¡Mi Sehun va a ser parte del jurado! ¿Puedes creerlo? Su carrera como conductor ha ido tan bien que ahora será juez en esta temporada.
-¿Y por qué no le dijste a Ta-?
-Taeil no está disponible esa noche, y aunque así fuera, yo quiero que tú vayas conmigo, necesitas despejarte un poco de todo, no he sabido casi nada de ti en los dos últimos dos años y medio. Por favor...
JiHoon suspiró, sin embargo, después de pensarlo por algo de tiempo, era verdad que se había aislado de la vida social después de lo de Taeil, quizá, una relación de un año para muchos no era para que te afecte tanto, pero fueron los momentos y el sentimientos de aquello. Se había hecho amigo de una de las chicas de su trabajo, y comenzó a tomarle cariño, pero desafortunadamente su compañera lo vio de otra manera, malinterpretando todo, ahora, se encontraban relativamente bien, aunque aún se sentía incómodo, y evidentemente, no estaba listo para una nueva relación.
ESTÁS LEYENDO
Del edificio de enfrente [Taepyo]
أدب الهواةJiHoon nunca le ha dirigido la palabra. JiHoon sólo lo conoce de vista, ni siquiera sabe su nombre. JiHoon se limita a admirarlo de lejos, cuando se llega a encontrar con él por casualidad. JiHoon gusta de él, pero es un secreto que sólo él sabe. Of...