Septiembre 18, 2018
20:30 hrs
Jaehyo y Minhyuk salieron del departamento, el primero para buscar su bufanda favorita que había olvidado en el auto una vez llegaron a casa, el segundo iba a la tienda por leche.
El mayor tenía al castaño con el brazo rodeándolo por los hombros, mientras Jaehyo lo abrazaba por la cadera, al salir del edificio se encontraron a Taeil sentado en la pequeña banqueta viendo hacia el cielo. Jaehyo hizo un puchero y entrecerró los ojos, tratando de leer sus pensamientos, no fue sino hasta que MinHyuk le dio un ligero empujón y el contrario lo miró con ese mismo puchero, el cual besó el mayor.
Mientras Minhyuk avanzaba fuera de la unidad el castaño tomó su bufanda y le puso alarma al carro y así volver a su departamento. Taeil seguía ahí sentado, viendo las estrellas. Jaehyo se mordió el labio, ¿debería aprovechar que Minhyuk no está para ver si le puedo sacar algo?, suspiró y decidió pararse frente al menor.
—¿Hay alguna razón por la que estés aquí sentado perdiendo más el tiempo Kim Taeil?
El mencionado lo miró y rodó los ojos.
—Precisamente te pregunto lo mismo hyung.
—Si, quiero saber que tienes.
—Nada... —joven miró a su vecino y se cruzó de brazos —tu...¿cómo es tu historia de amor con tu novio?
—¿A qué viene eso?
—Solo...quiero saber, es decir ¿fue fácil? Ya sabes, saber que eres gay, tu familia, amistades...
—No fue fácil, pero creo que si se tiene el suficiente valor para aceptar tus sentimientos, es más que suficiente. Mi historia con Minhyuk no fue fácil, nada fácil —dicho esto se sentó dándole un ligero empujón al menor, el cual hizo una mueca, pero el otro no lo notó —Lo conocí gracias a un amigo mío, en una fiesta a la cuál no quería ir, había tenido un mal día en la escuela y para terminar cuando entré a su casa el me tiró refresco encima, así comencé a gritarle y... —suspiró —supe que iba en mi escuela, así que cuando lo ubicaba solo lo miraba feo aún cuando él me sonreía y trataba de hacerme la plática, poco a poco me fui dando cuenta de que él me gustaba, y a pesar de que confirmé mi sexualidad desde los 10, y a mis cortos 17 tuve dos novios, no fue sino hasta que comencé mi relación con MinHyuk que viví varias experiencias y primeras veces...
Jaehyo sonrió mientras miraba hacia la ventana de su departamento. Taeil imitó el gesto.
—Gracias a él pude decirle a mis padres sobre mi sexualidad y, obviamente mi relación con él. Tuvimos tropiezos pero...sé que MinHyuk es la persona en la que puedo confiar, amar y ser feliz por el resto de mis días. Niño, no sé cuáles sean tus gustos o qué, pero creo que deberías aclarar si estás con la persona correc-
—Estaba...estaba, yo...terminé con Sejeong...
—¿Y te sientes mal?
—Me siento mal. Pero sé que era lo correcto, en realidad yo no-
El de lentes interrumpió sus palabras puesto que Jaehyo puso su mano en su boca.
—No tienes que explicarme eso a mi niño, creo que ya sabes con quién debes hablar. Si quieres un consejo...creo que debes aclarar bien tus sentimientos y después, solo intentarlo.
El castaño sonrió y se paró al ver a su novio llegar de la tienda, una vez con él juntó sus labios en un delicado beso y abrazó su brazo para así caminar al edificio.
Taeil suspiró, poco después se sonrojó.
Se había imaginado esa escena junto a JiHoon.
Negó con la cabeza y se alborotó el cabello ligeramente, sacó uno cigarro de su bolsa de pantalón y lo admiró, en realidad a él no le gustaba fumar, pero decían que ayudaba mucho a relajarse, así que sin más encendió el cigarro y comenzó a inhalar, o eso intentaba hasta que recibió un manotazo, provocando que el cigarro cayera.
—¿Sabes que es malo fumar a tu edad?
Taeil hizo una media sonrisa.
Hablando del rey de Roma.
.
..
...
....
.....
.
..
...
....
...
..
.
..
.......
...
..
.Así está la cosa mij@s :v ggg por ahora dejaré hasta aquí.
Adelantos de los próximos dos capítulos: confesiones de amogggg y la historia de Jaehyo y B-Bomb jijiji <3
Ah, una cosa más, regresense a la sección de P E R S O N A J E S hice un videito especial akakak, no es la gran cosa y tampoco es obligatorio que lo vean xd pero ahí ta por si quieren jajaja
Lamento si hay faltas de ortografía.
Trataré de actualizar lo más pronto posible, porque este cierre de semestre me está matando ):
En fin...
Gracias por llegar hasta aquí <3
¡Nos leemos pronto! (n.n)/
ESTÁS LEYENDO
Del edificio de enfrente [Taepyo]
FanficJiHoon nunca le ha dirigido la palabra. JiHoon sólo lo conoce de vista, ni siquiera sabe su nombre. JiHoon se limita a admirarlo de lejos, cuando se llega a encontrar con él por casualidad. JiHoon gusta de él, pero es un secreto que sólo él sabe. Of...