Jaehyo terminaba otro de sus turnos, estaba algo agotado debido a que por fin podría publicar uno de los tantos libros que ha escrito a lo largo de si vida, así que tenía que cumplir con las entregas cuando lo mandaban a editar, seguir escribiendo o incluso editar capítulos por completo, además de que debía terminar el trabajo pendiente que tuvo antes de comenzar con el proyecto de su libro. Afortunadamente para él , Minhyuk pasaba por el todas las noches.
—¿Tuviste un día pesado?
—Lo de siempre.
—No entiendo como pudiste aceptar quedarte con el trabajo que te faltaba, fácil se lo pudieron dar a cualquier otro editor.
—Es trabajo, y la revista maneja un estilo complejo, no puedo fiarme de que lo vayan a hacer correctamente.
—Y por eso te has atrasado con el libro, mira, sabes que con el dinero estamos bien y más por mi recién aumento, pero jae, siento que te estás sobre esforzando.
Antes de que el mencionado pudiera decir algo para defenderse, el celular de su esposo sonó, al estar conectado con la pantalla del auto Jaehyo se sorprendió al ver el nombre de una mujer, su sorpresa fue aún mayor al ver como Minhyuk cortaba inmediatamente y seguía viendo al camino.
—¿No era importante?
—No...no.
Jaehyo entrecerró los ojos mientras Minhyuk sonreía con vista al camino. La música continuó por un breve momento hasta que el menor de ambos decidió romper el hielo:
—¿Me estás engañando Ahn-Lee Minhyuk? —el contrario soltó una ligera risa —¿De qué mierda te ríes? Estoy hablando enserio.
—Lo siento, creí que contabas un chiste, pero me di cuenta que fue una estupidez lo que dijiste.
El castaño ahogó un grito mientras veía ofendido a su esposo.
—¿Estupidez dices? ¿Por qué no contestaste esa llamada?
—Por que no era importante Lee-Ahn Jaehyo.
—¿Cómo por qué crees que digo una estupidez? Colgaste inmediatamente en cuanto viste el nombre de la mujer.
—Bien, en primera, soy gay, en segunda, estoy casado contigo, y tercera, te amo, debería ser un total imbécil para engañarte.
Jaehyo suspiró y se cruzó de brazos cuando el teléfono volvió a sonar, y Minhyuk volvió a mandar a buzón.
—¿Por qué no contestaste?
—Porque no- ah, olvídalo.
Minhyuk se orilló en la calle y regresó la llamada.
—Qué haces —su esposo le hizo el gesto "Sh" Jaehyo rodó los ojos.
—¿Minhyuk?
—Hola Susan, lamento no haber contestado antes, estaba manejando.
—Oh, lo lamento. En realidad solo llamaba para darte buenas noticias, el orfanato "Shin Ji" aceptó la solicitud para que puedan visitarlo y adoptar a un bebé, sé que es muy pronto pero ¡Felicidades! En fin, perdón si no te dejo hablar pero, debo arreglar bien el papeleo, adiós.
La llamada terminó y ambos se quedaron viendo el paisaje, cuando se voltearon a ver, Jaehyo tomó ambas mejillas de su esposo:
—¿Por qué no me lo dijiste?
—¿Sorpresa?
—Idiota.
—¿Yo? Tu siempre piensas que te estoy engañando.
—Solo fue esto, además sabes que lo hago para molestar, lo siento. Te amo.
—Yo también te amo.
Ambos chicos se besaron, cuando la falta de aire se hizo presente, ambos se separaron haciendo un beso esquimal para volver a sus asientos.
—¿Por qué no me dijiste?
—Porque no quería que te ilusionaras si lo rechazaban, de hecho... este es el tercer lugar que busco, Susan es una chica de servicios al menor que encontré en el trabajo.
—Pues, la tercera es la vencida ¿no? Pudimos buscar opciones juntos cielo.
—Ya sé, pero estás muy estresado por tu libro y la columna, era echarte otro peso de encima.
Jaehyo bajó la mirada con una sonrisa mientras lo empujaba con los hombros.
—Desde que iniciamos una relación prometimos ir juntos contra todo, y cuando nos casamos lo reafirmamos, pero bueno has actuado a mis espaldas —Minhyuk rió —lo menos que espero es que me lleves a ver a los niños, no que llegues con uno en brazos.
—Pues...ni modo, tendré que llevarte al lugar.
Ambos sonrieron y Minhyuk arrancó de nuevo.
El castaño sonrió mientras fijaba su vista en el paisaje, su sueño siempre fue casarse y formas una hermosa familia cuando fuera el momento, y definitivamente sabía que el que Minhyuk se haya cruzado en su camino fue una de las mejores cosas que le pasaron en la vida.
.
..
...
....
.....
....
...
..
.
..
...
....
...
..
.
Corto ya sé, pero es con mucho amors, les recuerdo que esta historia va a finalizar muy pronto ):
Gracias por llegar hasta aquí, disculpen si hay faltas de ortografía
¡Nos leemos pronto! (n.n)/
IG: manami_w08
Instagram donde pueden ver información de actualizaciones y otras historias :3
ESTÁS LEYENDO
Del edificio de enfrente [Taepyo]
FanfictionJiHoon nunca le ha dirigido la palabra. JiHoon sólo lo conoce de vista, ni siquiera sabe su nombre. JiHoon se limita a admirarlo de lejos, cuando se llega a encontrar con él por casualidad. JiHoon gusta de él, pero es un secreto que sólo él sabe. Of...