TREIZE

76 10 0
                                    

  ₀₂„₁₁₁|₀₃|₁₉

NO IMPORTA
|ᴄ ʀ ᴇ s ɪ ᴇ|

Es tan increíble como puedes hacer mucho con tan poco. Había pasado los último años pensando que en verdad no servía para nada, pero no era así, cuando se trata de querer hacer las cosas bien entonces pueden salir de maravilla y hoy era el claro ejemplo.
     Terminó las últimas sus maletas, empacó todo lo que tenía incluyendo los puffs que tenía en lugar de sillones, se deshizo de la basura y también de las últimas cosas personales que podrían decir más de ella y lo que había pasado antes. Las fotos no eran más que un montón de cenizas al igual que los momentos vividos. Lo sabía porque sentía que ya estaba muy cerca de tocar el abismo. Su cuerpo estaba insensible hasta hace unas pocas horas. Parecía que su sangre estaba estancada al igual que su corazón, su respiración era tan baja y tan corta que no podía decir si estaba viva.
     Por su mente pasaban muchos recuerdos vívidos de cuando era pequeña y uno es feliz sin saberlo. Veía a su hermana mayor corriendo tras ella en el parque en un día soleado de verano, a su madre riendo con ella mientras empujaba su columpio. Era feliz, sonreía sin condición, no sabía nada de lo que le deparaba el futuro. Veía a sus amigos de cuando tenía quince, a la interminable sonriente de Beth, a la extrovertida Anahí animándola a ser más sociable, y a las últimas cinco amigas que había tenido y con quienes salía a divertirse después de clases. Después de eso todo se volvía oscuro y no podía recordar nada, ¿valía la pena hacerlo? Valía la pena olvidarlo todo ¿Por qué existe gente que se esmera en destruir tu vida? Porque están infelices con la suya y no soportan que otros sonrían.
     Antes había decidido dejar eso a un lado y empezar de nuevo.
     Un día se despertó y miró el sol por la ventana, tan brillante y tan caliente que le recordó que aún estaba viva, ¿por qué no se había muerto en la noche de una vez por todas? El día pasaba en un abrir y cerrar de ojos, las palabras no tenían sentido ni significado y ya no importaba lo que hiciera porque era insignificante comparado con el enorme espacio que había afuera. Entonces... Un día despertó y miró el sol por la ventana, tan brillante y tan caliente y supo que iba a vivir. Era algo inexplicable y hermoso. Sólo llegó de la nada y permaneció así durante días, semanas, meses; pero lo bueno no puede durar tanto tiempo.
     Siente que está suspendida en el agua, cayendo lentamente, arrastrada hacia el abismo del olvido. No hay necesidad de luchar, pues ya no es necesario respirar. Ya no hay dolor. Los párpados se vuelven de plomo y cada vez cuesta más trabajo abrirlos para ver la poca luz que se desvanece conforme más profundo de esté.
     ¿Eso es todo? ¿Simplemente ha acabado? ¿Sólo nació para ver cómo la destruían? ¿Para cumplir el sueño de aquellas personas que la querían ver muerta? Tal vez solo se trataba de eso para ella, tal vez se trate de algo más para alguien más, tal vez ser feliz no era para ella, tal vez formar una familia no era para ella, tal vez vivir no era para ella.
     Todo se puede acabar en un segundo y con tan pocas cosas. Por eso debía hacerlo bien o de otra manera solo estaría lastimando a los demás por nada. No quería volverles a ver la cara. ¿Qué diría Beth, Anahí y ese grupo de amigas? ¿Qué dirían las personas que le arrojaron puré? ¿Qué diría aquel chico que le había hablado para distraerla de hacer algo terrible? Dirían que ella lucía tan bien, tan casual, tan feliz como enojada, tan normal; aún así estaba agradecida con todos ellos por haber estado ahí en sus mejores momentos, pero el mundo siempre juzga demasiado rápido, en especial si todavía no cumplía la mayoría de edad.
     En eso también le había mentido al chico, pero no importaba porque cumplía la mayoría de edad en unos cuantos días así que el resultado sería el mismo. Ya no importaba disculparse ni decirle el porqué.
     Al final ya no importaba nada realmente.


ʙᴏɴᴊᴏᴜʀ ! ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ ᴇʟ ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ, ᴀɢʀᴀᴅᴇᴄᴇʀíᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅɪᴇʀᴀs ᴜɴ ᴠᴏᴛᴏ ʏ ᴜɴ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴏ sᴀʟɢᴀ ᴀ ғʟᴏᴛᴇ ʏ ᴛᴇɴɢᴀ ɢᴀɴᴀs ᴅᴇ sᴇɢᴜɪʀ ᴇsᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ 💕
   

Eyes Like The Sea (Joshua Shea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora