Comprometida

67 14 74
                                    

...estan seguras de dejar a Vampire!Ivanna sola junto a Vampire!Love?

G!Ivanna: que quieres que hagamos? Ambas son vampiras, así que no podemos hacer nada

Gz!Ivanna: lo mejor es dejarlas solas...no hay que meternos en sus asuntos.

After!Ivanna: ...nunca desafíen a un vampiro...

Ok...

*en la habitación de Vampire!Ivanna*

Vampire!Ivanna: ...no volveré.

Vampire!Love: no te estoy preguntado si quieres volver, vas a volver a la mansión quieras o no.

Vampire!Ivanna: por supuesto que no! Solo por que tu lo dices no significa que tenga que hacer todo...ese ya no es mi hogar.

Vampire!Love: claro que lo es, naciste y fuiste criada ahí, tienes obligaciones que hacer...pero prefieres estar en esta pocilga con un montón de chicas iguales a ti...eres una decepción para la familia vampiro.

Vampire!Ivanna: y que si lo soy!? Deje de pertenecer a esa estupida familia desde que me escape.

Vampire!Love: y por eso volví, tu no perteneces aquí, tu hogar es con nosotros los vampiros.

Vampire!Ivanna: los vampiros no son mi familia!...jamás lo fueron, este lugar me gusto, aquí puedo ser como yo quiero ser, aquí soy libre...aquí puedo escoger con quiero estar por siempre o hacer amistades.

Vampire!Love: hablando de romance y parejas...estas comprometida.

Vampire!Ivanna: q-que?

Vampire!Love: lo que oíste, el Lord Vampire!Erick nos dejo casarte con Vampire!Ivan, su hermano.

Vampire!Ivanna: n-no...debes de estar bromeando.

Vampire!Love: no estoy bromeando ni jugando, estas comprometida, quieras o no.

Vampire!Ivanna: p-pero...como pudiste!?

Vampire!Love: es por el bien de la familia, así que no te quejes, además ya habíamos hablado de esto Vampire!Erick y yo, desde que ambos nacieron, estaban destinados a casarse.

Vampire!Ivanna: pero si ni siquiera lo conozco!!

Vampire!Love: pronto lo veras, dentro de poco tendremos una reunión Vampire!Erick y yo, ahí podrás conocer a Vampire!Ivan, bien ya me retiro *se acerca a la ventana*

Vampire!Ivanna: te odio...

Vampire!Love: ... *se convierte en murciélago y se va volando de ahí*

Vampire!Ivanna: ... *mira su mano molesta* ...grrr! *golpea el espejo y lo rompe* ngh!...así no lograré nada...

Mis versiones alternasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora