Bueno...cosas inesperadas

54 8 7
                                    

Entonces me estas diciendo que lograron capturar a ???!Love y a ???!Ivanna?

Gz!Love: -asiente- ahora mismo están en las habitaciones de rehabilitación, After!Hate les hizo muchos cambios...lo bueno que no le borro sus memorias o seria muy peor la situación.

-suspira- esta bien...

Meintras tanto en las habitaciones de rehabilitación.

Sci!Love: -checando el pulso de ambas-

Sci!Ivanna: -parada quieta mientras esperaba ordenes- ...

???!Ivanna: -abre lentamente los ojos- ...uh?

Sci!Ivanna: -mira a ???!Ivanna impresionada-

-en el cielo-

Bird!Ivanna: como que te encontraste con Demon!Ivanna!?

Angel!Ivanna: perdón si? Solo hablamos un poco y ya.

Bird!Ivanna: y eso cuenta también de que te quería matar? Por dios Angel reacciona! Que no todo el mundo es amable y mucho menos tu hermana diabólica.

Angel!Ivanna: lo se pero...la vi lastimada, lastimada por culpa de After!Hate...ella le hizo esto...lo único que quiero es ayudarla y sacarla de ese infierno...

Bird!Ivanna: ella es parte del infierno Angel...ya no se puede hacer nada...

-en la casa-

Dragon!Ivanna: -acariciando su huevo, pero en eso siente un pequeño golpe- eh?

Cat!Ivanna: que ocurre Dragon? -cargando a su bebe-

El huevó empezó a dar pequeños golpes varias veces, hasta que se ve una pequeña grieta.

Dragon!Ivanna: -se asusta leve-

Cat!Ivanna: tranquila Dragon, mira!

El huevo tuvo otra grieta, otra otra, hasta que una pequeña cola de dragon salió de este, después una manita y luego un pie, hasta que el huevo se trozó completamente, dejando ver a una pequeña niña mitad dragon, esta empieza a llorar, pero Dragon!Ivanna la agarra con cuidado y la acurruca en sus brazos mirándola con ternura.

Cat!Ivanna: -sonrie feliz- felicidades Dragon, ya eres mama!

Dragon!Ivanna: jeje si.

Cat!Ivanna: y como la vas a llamar?

Dragon!Ivanna: mm...Lily.

Cat!Ivanna: Lily? Es un bonito nombre.

Lily: -dormida-

Peter: -dormido-

-en otro lugar-

Dog!Ivanna: -con una regadera en las manos-

Al momento de llegar al acantilado la flor de FloweyFell!Ivanna no estaba, Dog!Ivanna la empezó a buscar con la mirada desesperadamente.

Dog!Ivanna: eh? Donde...donde...donde estas flor!? Flor! -la busca desesperadamente-

Siguió buscándola pero no había ni rastro de pétalos, olfateaba pero nada.

Dog!Ivanna: flor...flo-flor... -derrama lágrimas mientras abrazaba la regadera-

En eso siente una mano en su cabeza, voltea y sus ojos se abren de la sorpresa.

FloweyFell!Ivanna: -tenia una flor en su ojos izquierda y en el otro no, su ojo es de color azul claro- ...hola pequeña -le sonrie-

Dog!Ivanna: ....flor?

FloweyFell!Ivanna tenia aun flores en su cuerpo, pero ya no tanto como antes, ademas e tener solo una flor en uno de sus ojos.

FloweyFell!Ivanna: me alegra de verte de nuevo y esta ves literalmente jeje!

Dog!Ivanna: -sonrie feliz moviendo su cola- flor...flor!

Mis versiones alternasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora