El secreto de Dragon!Ivanna

74 14 171
                                    

Angel!Ivanna: awww eres muy tierna! -abrazaba a Dragon!Ivanna-

Dragon!Ivanna: ...

Bird!Ivanna: perdón por eso, a mi hermana le encanta conocer gente nueva -sonrie de lado- ademas de que nos sorprende de que haya otra Ivanna con alas aparte de nosotras, claro.

Vampire!Ivanna: Je suis très heureux que nous ayons un autre membre dans cette maison.

Bird!Ivanna: Vampire, ya te eh dicho miles de veces que no hablamos francés.

Vampire!Ivanna: jeje lo siento.

Bird!Ivanna: te pareces mucho a Fresh!Ivanna, siempre habla inglés y aveces no le entendemos...y hermana ya suelta a Dragon!Ivanna, que la vas a asfixiar.

Angel!Ivanna: uh? Ups! Lo siento pequeña! ^^" -suelta a Dragon!Ivanna-

Dragon!Ivanna: -respira con dificultad y tose-

Bird!Ivanna: la verdad es sorprendente, una Ivanna dragón...je jamás lo hubiéramos pensado la verdad.

Dragon!Ivanna: -mira a otro lado- ...

Bird!Ivanna: cambiando de tema, como fue que conociste a Nega!Ivanna? O mas bien, como te encontró?

Angel!Ivanna: hermana déjala, ella aun no confía en nosotras como para poder hablarnos de eso.

Bird!Ivanna: oh por favor! Todas somos Ivannas, no? Pues para que la desconfianza si podemos contarnos todo!

Vampire!Ivanna: no todo la verdad.

Bird!Ivanna: tu también Vampire!?

Mientras Bird!Ivanna "discutía" con ambas chicas, Dragon!Ivanna aprovechó para irse de ahí y alejarse un poco de todas, como no veía a Nega!Ivanna por ningún lado, decidió irse al bosque a dar un pequeño paseo, pero un olor la hizo detenerse, con cuidado y sigilo se acerco a donde estaba aquel olor hasta que vio lo que era, se trataba de Cat!Ivanna sentada debajo de un árbol, acariciando su panza mientras tarareaba. Dragon!Ivanna no le intereso mucho y estaba apunto de irse.

Cat!Ivanna: se que estas ahí...yo también puedo oler a lo lejos, sabes?

Dragon!Ivanna se detiene y decide ir hacia Cat!Ivanna, hasta llegar enfrente de ella y mirarla con seriedad.

Cat!Ivanna: no es necesario verme de esa manera...que ocultas como para ser de esa manera?

Dragon!Ivanna: ...

Cat!Ivanna: esta bien si no quieres decírmelo, respeto tu privacidad -le sonríe-

Dragon!Ivanna miro la panza de Cat!Ivanna, la cual estaba algo grande, miro por unos minutos para luego irse a otro lado confundiendo a la gata.

Cat!Ivanna: ...

Al principio pensó que se había ido, pero se equivocó...Dragon!Ivanna había regresado de nuevo, pero con algo en brazos, sorprendiendo a Cat!Ivanna.

Cat!Ivanna: ...tu...también...pero...

Dragon!Ivanna: -cargaba un huevo un poco grande- ...

Cat!Ivanna: Dragon...

Dragon!Ivanna: ...hace mucho tiempo yo tenía mi pareja, el y yo tuvimos este huevo, pero unos hombres lo capturaron y lo mataron, el intento protegernos, sacrificándose... -se le acerca y se sienta a su lado- ...no tarda en salir del huevo...

Cat!Ivanna: ...lo lamento mucho...

Dragon!Ivanna solo se recargo mas en el árbol mientras abrazaba con cuidado y con cariño su huevo, Cat!Ivanna al verla solo sonrió mientras ella seguía acariciando su panza.

Mis versiones alternasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora