-comiendo chocolate tranquilamente- ...
Tocan la puerta.
Mm? Me pregunto quien pude ser... -se levanta del sofá-
Ivanna se levanto del sofá y fue a abrir la puerta, en cuanto la abrió, algo se le lanza encima logrando que esta caiga al suelo.
Puta- agh! Mi espalda!
Lust!Ivanna: -llorando mientras se aferraba en Ivanna-
Lust? Que pasa? Por que lloras...espera...estas...estas sangrando!?
Lust!Ivanna: -mira a otro lado aun llorando- ...
...Lust...en donde esta-
Ivanna no termino de hablar, ya que alguien mas ingreso adentro de la casa, se trataba de G!Ivanna la cual estaba algo herida y su ropa rasgada, ademas de que tenía una que otra mancha de sangre en esta, tenía una mirada seria y mas Ivanna, Lust!Ivanna se aparto de ella.
-se levanta- G, tu también? Pero que fue lo que les ocu-
Y no pudo terminar de nuevo por que fue golpeada por parte de G!Ivanna.
G!Ivanna: eres una- por que siempre lo tuviste oculto!?
Agh! Pero que mierda te pasa!?
G!Ivanna: que me pasa? Me pasa que tu nos ocultaste algo a todas nosotras durante mucho tiempo! Dime...por cuanto tiempo planeabas ocultarlo, mantenerlo dentro de ti, eh!?
No se de que estas hablando!!
G!Ivanna: me refiero al maldito y estupido ser que tienes dentro!!
Ivanna abrió sus ojos y miro a otro lado callada.
G!Ivanna: ACASO PLANEAS MATARNOS A TODAS CON ESA COSA ADENTRO!!?
POR SUPUESTO QUE NO!! JAMAS HARÍA TAL COSA!!
G!Ivanna: ENTONCES POR QUE LO MANTUVISTE DENTRO DE TI POR TODOS ESTOS AÑOS!!?
POR LA MALDITA SEGURIDAD DE TODAS USTEDES Y LA MÍA!! SI DEJO QUE SE LIBERE MATARA A TODOS SIN PIEDAD JUNTO CONMIGO!!...
G!Ivanna: ...dime Ivanna...a parte de Dark!Ivanna...quien mas esta dentro de ti? En lo MAS profundo de ti....
...Hate... -mira a otro lado-
G!Ivanna: ...eres horrible Ivanna...eres una completa DEMONIO sin corazón...
Lust!Ivanna: -asustada se va a su habitación-
ESTÁS LEYENDO
Mis versiones alternas
Historia Corta...ok? Esto se me hará muy raro y mas al presentar mis propias versiones, pero bueno, no importa, disfruta leyendo y conociendo mis otras versiones!