...chicas! Donde están!?...uh? *mira a After!Ivanna* After! *se le acerca* After!Ivanna has visto a las demás? No las encue-!!...
???!Ivanna: *lloraba*
???!Ivanna? Que pasa? *se le intenta acerca pero la detienen* e-eh?
Epic!Ivanna: yo que tu no te acerques mas.
Por que?
Epic!Ivanna: bueno...te lo explicaré pero no aquí *se la lleva a otro lado*
Ok...ya dime que esta pasando.
Epic!Ivanna: como verás, After!Ivanna a estado desaparecida por varías semanas, razón?...se esta llevando a las Ivannas de nuevo a sus Au's.
Q-que!? Por que!?
Epic!Ivanna: dice que es lo mejor para todas, ninguna pertenece aquí, solo tu y tu Love.
...y que le está haciendo a ???!Ivanna? Por que esta llorando?
Epic!Ivanna: como verás, su Au esta borrada, pero Sci!Love esta buscando la forma de repararlo, ya que ???!Ivanna y ???!Love se están glitcheando.
Y eso es malo?
Epic!Ivanna: sip, si les sigue pasando eso son capaces de desaparecer del mundo, no quedara nada de ellas, es por eso que After!Ivanna y Sci!Love se están encargando de eso.
Pero como!?
Epic!Ivanna: Sci!Love esta buscando la forma de traer de vuelta el Au y After!Ivanna...se esta encargando de borrarle cualquier recuerdo a ???!Ivanna y a ???!Love.
Y las demás? Quienes fueron a las que enviaron a sus Au's?
Epic!Ivanna: déjame recordar...ah si! Fue Dream!Ivanna, Sleep!Ivanna, Crazy!Ivanna, Error!Ivanna, Cat!Ivanna, Dog!Ivanna, Ink!Ivanna, Reaper!Ivanna, Dance!Ivanna, Sugar!Ivanna, Candy!Ivanna, Nightmare!Ivanna, Bird!Ivanna, Cry!Ivanna, Little!Ivanna, Horror!Ivanna y Dust!Ivanna, las dos ultimas fueron difíciles ya que ni siquiera se separaban...si que se amaban las dos, bueno eso ya no importa, a todas les borraron sus recuerdos y las enviaron a cada una a sus Au's, ya no hay por que preocuparse.
Y que hay de las que aun no les han borrado la memoria y las enviado a sus Au's?
Epic!Ivanna: ellas siguen aquí, de seguro se están paseando por ahí, yo que se, pero ya no pasa nada, todas están volviendo a sus hogares y sus recuerdos están siendo borrados, ya nadie sufrirá o se acordarán de lo que han visto o vivido aquí *desaparece*
... *mira a otro lado y se sorprende un poco*
???!Ivanna: *estaba desmayada*
After!Ivanna: listo *le pone un collar y la hace desaparecer* ...ahora por G!Ivanna y FloweyFel!Ivanna *desaparece*
... *suspira y se va a otro lado*
ESTÁS LEYENDO
Mis versiones alternas
Short Story...ok? Esto se me hará muy raro y mas al presentar mis propias versiones, pero bueno, no importa, disfruta leyendo y conociendo mis otras versiones!