Dog: Cat! Cat! Cat!
Dog!Ivanna se encontraba corriendo hacia donde estaba Cat!Ivanna, quien, estaba con Dragon!Ivanna, obviamente ambas estaban con sus hijos cuidándolos y por que al parecer una niña no dejaba para nada solo al otro niño.
Cat: oh! Hola Dog!Ivanna, que ocurre? Te ves algo emocionada?
Dog: jejeje es que...por fin, por fin lo estoy!
Dragon: estas que Dog!Ivanna?
Lily: -abrazaba cariñosamente a Peter-
Peter: -intentando liberarse de el-
Dog: estoy embarazada! -su cola se mueve feliz-
Ambas abrieron sus bocas de la sorpresa, Dog!Ivanna embarazada?...no se lo creían.
Cat: ...desde cuando?
Dog: jeje ya llevo dos semanas, necesito que me ayuden, quiero hacerlo sorpresa.
Dragon: uh, esta bien, te ayudaremos en lo que sea Dog!Ivanna.
Cat: ya me imagino la cara que pondrá Clinic!Love jeje -burlona-
Dog: alguien ah visto a Wolf!Ivanna? Quise buscarla para decirle la noticia pero no la encuentro.
Cat: y ahora que lo dices, tampoco eh visto a Eevee!Ivanna...me pregunto donde estarán.
Dragon: no se preocupen, deben de estar por ahí, quien sabe, casando a lo mejor.
Cat: si es lo mas seguro...
En otra parte, Ivanna daba un paseo tranquilamente alrededor de la casa, hasta que ve a tres Ivannas a lo lejos, eran Fire!Ivanna, Furry!Ivanna y Horro!Ivanna, rápidamente Ivanna se acerco para ver que pasaba.
Hey chicas! Que pasa? Todo bien?
Las tres se voltearon y Furry!Ivanna mostró su mano, dejando ver un reloj completamente destrozado, Ivanna lo miro confundido.
Donde encontraron eso?
Furry: en las orillas del bosque, lo vimos tirado todo destrozado.
Horror: SiN mEnCioNaR qUe TeNiA oLoR a SaNgRe En El...
Sangre?...
Fire: nosotras no vimos nada, ni un charco de sangre, pero Horror!Ivanna sigue insistiendo que esta cosa huele a sangre.
Horror: Y eS lA vErDad...
Ya tranquilas, recuerden que Horror!Ivanna es cannibal y encima no puede ver, así que es mucho mejor olfateando las cosas ademas de sentirlas, claro.
Furry: si lo sabemos, en fin, esto debe de ser chatarra -lo tira al suelo-
...siento que eso es de alguien...pero no logro recordar de quien...
Fire: mejor déjalo así Ivanna, luego puedes seguir recordando -se va-
Furry!Ivanna y Horror!Ivanna también se fueron, dejando a Ivanna sola mirando el reloj fijamente intentando recordar, pero nada...miro el bosque y algo le decía que fuera para allá, mas no lo hizo y decidió irse. Por otro lado, QT!Ivanna se acerco y agarro el reloj, suspiro e hizo un pequeño agujero en la tierra, para poder enterrarlo.
QT: descansa en paz viajera del tiempo...puede que algún días vuelvas... -se va-
Pero en lo mas profundo del bosque, el olor a sangre y arboles destrozados se encontraban en alrededor del lugar, cinco cuerpos ya muertos, o bueno...eso parece.
Demon: parece que esta mujer no se rinde, cierto Bill!Ivanna~?
Bill: jejeje bastante~!
Time: -muy herida y demasiado cansada- no dejaré que se salgan con la suya!!
Demon: oh enserio? Pero...si ya lo hicimos! Tu y tu grupito no aguanto nada~
Bill: y ahora solo faltas tu, descuida, será rápido y no dolerá nada.
Epic: -miraba todo sentada en un árbol- ...
Time: -cae de rodillas cansada- ...ngh...
Demon: bien, a matar-
Bill: espera! -se acerca a Time!Ivanna y le agarra del mentón- puede servirnos muy bien, después de todo, es una viajera del tiempo, no~?
Demon: ...oh! Vaya idea genial!
Bill!Ivanna sonrió y sus ojos se iluminaron, Time!Ivanna mantuvo sus ojos cerrados, pero Bill!Ivanna la obligó a abrirlos, cuando lo hizo los ojos de Time!Ivanna se empezaron a hacer amarillos a tal punto que solo eran de ese color.
Bill: listo, ya es nuestra, vámonos.
Demon: de acuerdo, Epic, ya sabes que hacer, no?
Epic: -mira a otro lado-
Demon!Ivanna la miro confundida y Bill!Ivanna rodó los ojos, para que ambas junto con Time!Ivanna desaparecieran, Epic!Ivanna se quedo sola, bajo del árbol y se acercó a los cuerpos, un botón que decía "FORGET" apareció y Epic!Ivanna solamente comenzó a presionarlo.
Epic: Wolf!Ivanna, olvidar...Eevee!Ivanna, olvidar...Cry!Ivanna, olvidar...Dust!Ivanna, olvidar...
Los cuerpos comenzaron a desaparecer y para las demás versiones, solamente comenzaron a borrarse sus recuerdos de las muertas, Epic!Ivanna suspiro y miro el cielo.
Epic: odio ser la malvada...pero que se le puede hacer?... -sus ojos se hacen amarillos- así me hicieron...y lo seguiré siendo hasta la muerte... -desaparece-
ESTÁS LEYENDO
Mis versiones alternas
Storie brevi...ok? Esto se me hará muy raro y mas al presentar mis propias versiones, pero bueno, no importa, disfruta leyendo y conociendo mis otras versiones!