Vieja dueña

63 12 82
                                    

Cat!Ivanna: *acostada en el suelo*

Dog!Ivanna: *jugando con una pelota* wouf wouf! *se acerca a la ventana* oye Cat!Ivanna que tal si salimos a afuera un rato?

Cat!Ivanna: mm no, tengo flojera y sueño.

Dog!Ivanna: siempre lo tienes Cat!Ivanna...uh? *mira a una ardilla* ...ardilla! Wouf wouf!

Cat!Ivanna: ya déjala Dog!Ivanna, esta afuera y no puedes salir.

Dog!Ivanna: *sigue ladrando, hasta que se canso y salió de la casa para ir tras ella* wouf wouf!

Cat!Ivanna: ya Dog!Ivanna....Dog!Ivanna....Dog!Ivanna? *se levanta y se da cuenta de que no esta* que? *se asoma y ve como persigue a la ardilla dirigiéndose al bosque* alto! Espera Dog!Ivanna! *sale de la casa y también la sigue* Dog!Ivanna!

Dog!Ivanna: Wouf wouf wouf! *seguía persiguiendo a la ardilla*

Cat!Ivanna: *la sigue y empieza a olfatear el aire* (pero que...este olor) ...Dog!Ivanna detente nos estamos acercando a la cuidad!

Dog!Ivanna: *no le hace caso y sigue corriendo tras la ardilla, hasta que esta subió a un árbol* wouf wouf grrr!

Cat!Ivanna: *llega con ella* Dog!Ivanna, deja a esa ardilla ahora! (Lo bueno que tenemos nuestros collares, así no pensaran que somos callejeras y-!!...los collares! Donde están!?)

Dog!Ivanna: *sigue ladrando*

Cat!Ivanna: *sigh* por que a mi?....Dog!Ivanna va-!! Agh! *la habían atrapado con un lazo de captura* Dog! *la meten a una jaula*

Dog!Ivanna: eh? *también la atrapan y chilla* Cat! Cat!Ivanna! *la meten a una jaula*

Demon!Ivanna: *con los collares en la mano* jejeje ups~ *desaparece*

*tres horas después*

Cat!Ivanna y Dog!Ivanna: *acostadas en la jaula* ...

Señora: en donde las atrapaste?

Señor: bueno, cerca del bosque, la cachorra estaba ladrándole a una ardilla y la gata solo estaba ahí sentada, creo que ambas son muy unidas.

Señora: eso parece...en fin, vamos a bañarlas, a vacunarlas y ponerlas con los otros, para que encuentren una familia quien las ame.

Dog!Ivanna: una...familia?

Cat!Ivanna: no le hagas caso Dog, después esa familia nos va a abandonar como la otra...

Clinic!Love: *llega* chicos ya llegue, algún animal para hoy?

Señora: ehh si, hoy atrape a dos animales, una cachorra y una gata, están en la jaula 13.

Clinic!Love: iré a verlas.

Señor: solo tenga cuidado señorita Love, la gata es muy agresiva si intenta tocar a la cachorra.

Clinic!Love: no te preocupes estaré bien *camina hacia las jaulas y busca la 13, hasta que lo logra* a ver pequeñas yo soy Clinic!Lo...ve...

Cat!Ivanna y Dog!Ivanna: *la miran en shock y con sorpresa*

Clinic!Love: im...imposible...Cat!Ivanna...Dog!Ivanna...son ustedes?

Cat!Ivanna: ...eres tu...

Dog!Ivanna: Clinic!Love! Clinic!Love! Mama! Wouf wouf!

Clinic!Love: *saca a ambas de la jaula y las abraza* mis pequeñas, están aquí y a salvo! *derrama lágrimas*

Dog!Ivanna: wouf wouf!

Cat!Ivanna: *ronronea*

Clinic!Love: prometo...ya nunca dejarlas solas...lo prometo.

Mis versiones alternasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora