*se quita una estrella de su pie* agh! Maldita Outer!Ivanna, me dejo mas heridas de las que me dejo Fell!Ivanna...Swap!Ivanna no me hizo tanto daño...por lo menos ya termine con esto, aunque...yo no las quería matar... *uno de sus ojos era amarillo*
Bill!Ivanna: *a lado de ella* deja de hacerte la dolida y despabila, que tenemos muchas otras versiones que matar.
Estas segura que al hacer esto, sus recuerdos volverán?
Bill!Ivanna: por supuesto que si! Que? Acaso no confían en mi~?
No tanto, te soy sincera.
Bill!Ivanna: mm pues si, quien confiaría en un ser maligno sin alma~? Pff como sea.
Bill!Ivanna hizo aparecer un portal y empujo a Ivanna adentro de este, la siguió por detrás y el portal se cerro.
Ugh, donde estamos?
Bill!Ivanna: bienvenida a Echotale, ahora es el turno de la bruja pervertida~
G!Ivanna?
Bill!Ivanna: sip, vamos *empieza a caminar*
Wow wow wow, antes de que la busquemos, ya sabes que tienes decir *la mira seria*
Bill!Ivanna: agh, cierto, los pasados, bueno...
G!Ivanna o también conocida como the dark witch
Ella era muy conocida por la gente de su pueblo, gracias a que ella era una bruja de la oscuridad, su magia es negra es por eso que la llaman de esa forma, también es muy conocida por ayudar a la gente que mas desafortunadamente y hechizar a cualquier hombre o mujer con su belleza, pero era no mejor caer en sus juegos, ella era capaz de hacerte cualquier cosa si caías en su encanto, era pervertida, hermosa, amable y algo misteriosa.
Cuando ella tenía 9 años, fue entregada a un prostíbulo, donde termino siendo violada y traumada de por vida, y para finalizar fue secuestrada por unas personas donde hacían pactos con el diablo y otras cosas que a nadie le importa.
Después de eso G!Ivanna terminó con muchas heridas, tanto en su cuerpo como mental y físicamente, pero aún así siempre finge estar bien, sabiendo que no es cierto.Lust!Ivanna o también como small doll
Al parecer esta pequeña bailadora nació sin voz, nunca supieron el por que, pero su ternura fue lo que hizo que todos olvidarán eso, lo malo es que no podía gritar ni nada por si "alguien" intentaba violarla o secuestrarla, a lo que su familia y amigos decidieron siempre estar junto a ella, no solo por su seguridad también por su virginidad, sip, esta pequeña son voz era virgen y todos lo sabían, lo cual era mejor estar mas atenta a ella.
Me da pena su madre, ya que ella a hecho todo para que nadie la lastimara o le hiciera algo, bueno Lust!Love tendrá que aguantar la conducta e inocencia de su pequeña hija sin voz.Sci!Ivanna o su nombre verdadero 0-1.
Cuando tuvo 9 años fue entregada a su tia Sci!Love para que la "cuidara", ya que su familia tuvo un "accidente", provocando que estos murieran, a lo que Sci!Love tuvo que hacerse cargo de ella.
Lamentablemente la vida de Sci!Ivanna no iba a hacer para nada linda, por que lo digo? Quien iba a querer estar con un familiar que es un científico?
Pues esto fue lo que le ocurrió a Sci!Ivanna, cuando cumplió los 10 años, fue sometida a varios experimentos, varias partes de su cuerpo fueron arrancados y cocidos, sus ojos cambiaron de color teniendo heterochromia, gracias a que su tía logro darle esa enfermedad.
La pequeña vivía en una jaula o celda, siempre encadenada y sin conocer el mundo totalmente.
Un infierno total para Sci!Ivanna.Bill!Ivanna: listo, ahora ve por la pervertida y luego por las otras dos, entendido? *desaparece*
...
Ivanna camino hasta que llego a un bar, entro y saco un cuchillo a escondidas, a lo lejos miro a alguien bailando en el escena y si, era G!Ivanna, se acercó sigilosamente pero sintió lago filoso en su pecho, volteó y miro a.
G!Ivanna: se puede saber que haces aquí? Genocida.
...je *la empuja* tal vez sea una genocida, pero...por lo menos tengo algo de cordura y corazón, no? *burlona*
G!Ivanna: *sus ojos se hacen negros*
...después de esto me las pagarás After!Ivanna *sus ojos se hacen amarillos y se abalanza hacia G!Ivanna*
ESTÁS LEYENDO
Mis versiones alternas
Historia Corta...ok? Esto se me hará muy raro y mas al presentar mis propias versiones, pero bueno, no importa, disfruta leyendo y conociendo mis otras versiones!