Un rato

71 14 114
                                    

G!Ivanna: y como vas con la espalda Ivanna?

Ya me siento mejor, aunque Sci!Love me prohibió no hacer algo brusco que me lastime mucho la espalda, pero estoy bien...solo una cosa.

G!Ivanna: si?

Por que chingados me trajiste de nuevo aquí!!?

G!Ivanna: wow, relájate Ivanna, te traje para despejarnos un poco, ademas Lust!Ivanna nos invito, y tu sabes muy bien que no le puedo decir que no esa pequeña.

Ugh como sea, pero por que no trajiste a alguien mas y solo a mi?

G!Ivanna: Ivanna estar encerrada en tu habitación no es para nada bueno, así que, todas decidimos sacarte a pasear a cualquier lugar que queramos!

... *golpea su cabeza contra la mesa*

G!Ivanna: hay ni que fuera tan malo~ ^^

Cállate...

Lust!Ivanna: *llega* "hola chicas, como te sientes Ivanna?"

Neh un poco mejor...creo...

G!Ivanna: ya te acostumbrará.

Aja...y Lust!Love?

Lust!Ivanna: "esta en su oficina como siempre"

Ah ok...

G!Ivanna: aburrida, no? Jejeje descuida, que de seguro aquí te puedes divertir mucho~

Ni creas que haré esas cosas que tu haces, con tan solo pensarlo me da asco.

G!Ivanna: delicada~

Cállate... (aun no entiendo por que la gente la quiere...ugh)

Lust!Ivanna: *trae una botella de vino y algunos vasos* "la casa invita chicas" ^^

G!Ivanna: wow! Gracia pequeña~!

Yo no tomo.

G!Ivanna: entonces mas para mi, que dices pequeña?

Lust!Ivanna: ^^

(Pardee pervertidas) ...mejor...iré a una habitación, puedo Lust!Ivanna?

Lust!Ivanna: *asiente mientras le da una llave*

Gracias, ah! Y cuida de que G!Ivanna no se pase con las bebidas, ya sabes como se pone.

Lust!Ivanna: *asiente* ^^

G!Ivanna: te oí cariño.

*alza los hombros y se va a la habitación* ... *abre la puerta y al entrar la cierre detrás de ella* ...uff *se acerca a un espejo, se quita la blusa y las vendas para ver pequeños puntos algo notables, la mayoría ya estaban cicatrizados* mm...ya casi...

Mis versiones alternasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora