Doll!Ivanna: *caminando por todos lo alrededores de la casa* ...
???!Ivanna: hey!
Doll!Ivanna: uh?
???!Ivanna: tu nombre es Doll!Ivanna, no? Eres la nueva.
Doll!Ivanna: uh si, quien eres tu?
???!Ivanna: mi nombre es ???!Ivanna, escuche que vienes de un circo del cual te escapaste, verdad?
Doll!Ivanna: ...si...
???!Ivanna: ven, vamos a un lugar más alejado que aquí *camina*
Doll!Ivanna: *ls sigue*
???!Ivanna: ...por que terminaste así?...por que ahora eres una muñeca?
Doll!Ivanna: ...
???!Ivanna: esta bien si no quieres contármelo.
Doll!Ivanna: ...fue cuando tenía 9 años...
???!Ivanna: *se detiene y la mira*
Doll!Ivanna: mis padres me habían llevado aquel circo, para divertirme un poco...cuando la función se termino, me había perdido en los alrededores del circo, separándome de mis padres, ahí vi al dueño del circo, este se me acerco y...me sujeto con fuerza, llevándome a otro lado...no recuerdo que mas paso, lo único que recuerdo, fue que cuando desperté...ya estaba así, estaba convertida en una muñeca...en una Freak...
???!Ivanna: ...
Doll!Ivanna: muchas intentaba escapar, pero el resultado siempre era el mismo, con el tiempo me empecé a hacer amiga de los demás Freaks...yo era la mas pequeña y menor de todos...los quería como una familia...hasta que ellos me ayudaron a escapar...hasta que el los mato...
???!Ivanna: por que te ayudaron a escapar?
Doll!Ivanna: por que cuando las Ivannas fueron al circo, los Freaks se sorprendieron mucho al ver muchas chicas iguales que yo, es por eso que decidieron ayudarme a escapar para que viniera aquí y estuviera a salvo...pero jamás imaginé...q-que ellos...iban a ser asesinados! *derrama lágrimas*
???!Ivanna: ...tranquila...se que duele que aquello que amabas tanto..se fuera...pero debes de entender de que ahora están en un lugar mejor, ya no están sufriendo como antes...ahora...están descansando en paz y mas al ver que ya estas a salvo...estas donde perteneces...estas en tu hogar...
Doll!Ivanna: si pero...quien va a querer a una FREAK como yo? Todos me tienen miedo...
???!Ivanna: yo no te tengo miedo, nadie de nosotras te tiene miedo.
Doll!Ivanna: lo dices solo por que eres una versión...igual que yo...
???!Ivanna: yo no lo digo solo por eso...cada Ivanna tiene una diferente manera de ser, tanto de carácter, como de vestimenta o de ser...todas somos diferentes...es decir, Fell!Ivanna es mala y gruñona, Swap!Ivanna es amable e inocente, G!Ivanna una pervertida y coqueta, Lust!Ivanna es enana y tierna, Sci!Ivanna es tímida y miedosa, y la Ivanna original es depresiva y seria...pero todas son amables, aunque no lo demuestren...tu también eres amable, solo que te da miedo demostrarlo.
Doll!Ivanna: ...
???!Ivanna: Doll!Ivanna...tu eres linda y hermosa, no importa como te veas o lo que diga la gente a tus espaldas o en secreto, a pesar de que tengas una apariencia tenebrosa y horrible, eres alguien amable y de buen corazón...no lo se, pero creo que encontrarás a tu alma gemela muy pronto.
Doll!Ivanna: mi alma gemela?...no existe, es mejor que no pierda tiempo con una Freak como yo...
???!Ivanna: esta bien...vamos! De seguro Shift!Ivanna y Alter!Ivanna terminaron de hacer la comida *camina de nuevo a la casa*
Doll!Ivanna: ... *mira el cielo* ...tal vez... *mira para enfrente y sigue a ???!Ivanna*
ESTÁS LEYENDO
Mis versiones alternas
Short Story...ok? Esto se me hará muy raro y mas al presentar mis propias versiones, pero bueno, no importa, disfruta leyendo y conociendo mis otras versiones!