*leyendo un libro* ...mm...
Fell!Ivanna: *de una patada abre la puerta de su habitación* tu!!
Eh? *la mira* pero que diablos te pasa!?
Fell!Ivanna se acerco a Ivanna y con una navaja le rasguño el ojo izquierdo.
Agh!! Pero que te pasa!? Agh! *se cubre el ojo*
Fell!Ivanna: mejor dicho, que te pasa a ti!? Como pudiste habernos matado!?
Matado!? Eso fue en el pasado pende**!! Como puedes aun estar enojada por eso!? Agh!
Fell!Ivanna: me vale una ver** que siga enojada por eso, tenía razón After!Ivanna, eres una genocida sin control alguno!
Que esta pasando aquí!? *llega*
Fell!Love: *a lado de ella* ...
L-Love...
Fell!Ivanna: *miraba molesta a ambas Loves*
Fell!Ivanna por favor te pido que dejes en paz a Ivanna, esto es un asunto que solo ella y yo podemos discutir.
Fell!Ivanna: solo ustedes dos? JA! Como no, después de todo ustedes dos solo son las originales, las que se creen mas importantes, creen que tienen el derecho de ocultar cosas todo el tiempo? Pues no, tarde o temprano todos lo sabrán, todo lo que han estado ocultando saldrá a la luz tarde o temprano.
Fell!Love: Fell!Ivanna ya es suficiente.
Fell!Ivanna: tsk, como sea *se va*
...
Fell!Love: ...perdón por eso Love, últimamente Fell!Ivanna ah estado muy...agresiva.
*sigh* no importa, por favor déjanos solas a Ivanna y a mi.
Fell!Love asintió y se retiró dejando solas a Ivanna y a Love.
Estas bien?
Ugh creo que Fell!Ivanna tiene razón, soy capaz de matar a cualquiera sin que me de cuenta, por lo menos Fell!Ivanna me ayudo.
Por que lo dices?
Recuerda que mis ojos se hacen amarillos cuando ella quiere salir, pero como uno de ellos esta lastimado, ya no se podrán hacer amarillos.
Pero eso no cambia el hecho de que la tengas adentro de ti, eso tal vez la calme un poco, pero no quitarás el hecho de que seas genocida.
Si eso lo se...como sea, me ayudas? *se quita la mano mostrando su ojo rasguñado*
*asiente y se acerca a ella para curarla*
ESTÁS LEYENDO
Mis versiones alternas
Cerita Pendek...ok? Esto se me hará muy raro y mas al presentar mis propias versiones, pero bueno, no importa, disfruta leyendo y conociendo mis otras versiones!