*dormida en su cama* ...
Sleep!Ivanna: *mirando a Ivanna* ...estas lista ???!Ivanna?
???!Ivanna: ...n-no...
Sleep!Ivanna: descuida ???!Ivanna, todo estará bien, recuerda que G!Ivanna nos pidió hacer esto...será rápido, si? *la abraza y una aura de color rosa pastel sale de ella* duerme~
???!Ivanna: *se queda dormida de inmediato y cae al suelo*
Sleep!Ivanna: bien...aquí vamos *se abraza a si misma y cae dormida por la aura*
*en la mente de Ivanna*
???!Ivanna: *despierta poco a poco* ...u-uh?...d-donde...Sleep!Ivanna?...Sleep!Ivanna!
Sleep!Ivanna: estoy aquí *detrás de ella*
???!Ivanna: ahhhhhh!! *le tapan la boca*
Sleep!Ivanna: ya, no te asustes...vamos, si te preguntas donde estamos, pues en la mente de Ivanna *le quita la mano y empieza a caminar*
???!Ivanna: ... *la sigue* ...o-oye Sleep!Ivanna...y-ya habías hecho esto antes?
Sleep!Ivanna: si, montones de veces, solo que...la mayoría de las personas no me veía, ya que estaba muy bien camuflada o oculta por ahí.
???!Ivanna: t-te pareces a Dream y a Nightmare...
Sleep!Ivanna: quienes? *la mira*
???!Ivanna: n-nada! (Será mejor que me calle...ellas no conocen a los Sans pero yo si...)
*de repente llegan a un gran pasillo lleno de puertas de diferentes colores*
???!Ivanna: *mira las puertas algo sorprendida y confundida*
Sleep!Ivanna: estas puertas son los recuerdos de Ivanna y sus colores representan los diferentes tipos de recuerdos...por ejemplo, el azul los recuerdos tristes, el rojo los recuerdos malos, el amarillo los recuerdos felices, etc.
???!Ivanna: w-wow... *nota una puerta de color blanca y negra* ...Sleep!Ivanna y esas puertas?
Sleep!Ivanna: mm? *las mira* oh...solo son los recuerdos borrados y oscuros.
???!Ivanna: q-que?
Sleep!Ivanna: la blanca son los recuerdos borrados y la negra son los recuerdos borrados, la gris son los recuerdos olvidados, pero eso a nadie le interesa.
???!Ivanna: ...a-ah! Sleep!Ivanna ya no te e escuchado bostezar o sonar adormilada.
Sleep!Ivanna: ah es por que es de noche, cuando es de día tengo sueño, pero cuando es de noche ando media activa.
???!Ivanna: w-wow... *se estaban alejando demasiado y mas de las puertas* ...S-Sleep!Ivanna, nos estamos alejando demasiado de las puertas...
Sleep!Ivanna: por que en ninguna entraremos.
???!Ivanna: eh!?
Sleep!Ivanna: pensabas que Ivanna estaba detrás de una de todas esas puertas? Pues no, no esta ninguna.
???!Ivanna: e-entonces en donde!?
Sleep!Ivanna: en lo más profundo de su mente... *observa su alrededor y nota que todo estaba negro* ...esto no es bueno.
???!Ivanna: u-uh?
Sleep!Ivanna: se supone que esta parte de la mente estaría en blanco, no negra...no estamos solas.
???!Ivanna: a q-que te refieres con eso?
Sleep!Ivanna: ...a que hay otra persona aquí, ademas de nosotras dos e Ivanna...
???!Ivanna: (v-vaya, Sleep!Ivanna es muy lista con este tipo de cosas...además de actuar algo sería y ruda en esto...y pensar que solo se la pasaba dormida todo el día...)
Sleep!Ivanna: *se detiene mirando enfrente* ...
???!Ivanna: o-ocurre algo malo Sleep?
Sleep!Ivanna: ...llegamos...
???!Ivanna: *confundida mira hacia enfrente y se sorprende mucho* ...I...I...I-Ivanna!!
*dándoles la espalda pero...con varias jeringas encajadas en su espalda* ...
ESTÁS LEYENDO
Mis versiones alternas
Kısa Hikaye...ok? Esto se me hará muy raro y mas al presentar mis propias versiones, pero bueno, no importa, disfruta leyendo y conociendo mis otras versiones!